1. De tres a siete horas en avión desde Estados Unidos
  2. Vuelo directo o vuelos con trasbordo
  3. Resort ubicado a solo seis minutos del aeropuerto

Volar a Bonaire desde Estados Unidos

¿Te gustaría reservar unas vacaciones a Bonaire desde Estados Unidos? Volar desde Estados Unidos a Bonaire no supone ningún problema, ¿sabías que podrías estar en la isla de Bonaire en tan solo tres horas? Unas vacaciones en Bonaire son siempre una gran idea, es una preciosa isla con un mar azul, playas de arena blanca y un clima veraniego. Podrás explorarlo todo desde el Resort Bonaire. El Resort se encuentra a solo seis minutos del aeropuerto internacional de Bonaire. Resort Bonaire te ofrece lujosos apartamentos para de dos a seis personas, y está rodeado de plantas exóticas y una preciosa y diseñada piscina con una playa de arena.. Aquí, puedes darte un chapuzón refrescante o relajarte en el bar de la piscina. ¿Tienes curiosidad sobre lo que la vida salvaje submarina tiene que ofrecerte? ¡Te ofrecemos la opción de alquilar un equipo de esnórquel!

 
Precio y disponibilidad
 

El vuelo desde Estados Unidos a Bonaire

El vuelo desde Estados Unidos a Bonaire durará de tres a siete horas, al seleccionar un vuelo directo y dependiendo del lugar de procedencia. Es posible volar a un precio más bajo, pero tendrás que hacer transbordo una o dos veces. Como resultado, el tiempo de vuelo también aumentará considerablemente, variando de 9 a 41 horas. Los vuelos a Bonaire están disponibles desde Miami, Nueva York, Atlanta, Houston y Washington.

Varias aerolíneas vuelan a Bonaire desde Estados Unidos. Estas aerolíneas son American Airlines, Delta Airlines y United Airlines. Los vuelos directos desde Estados Unidos están disponibles por United Airlines desde Newark y Houston. American Airlines también te llevará directamente de Atlanta a Bonaire. También podrás volar a Bonaire desde Aruba o Curazao. Por favor, ten en cuenta la diferencia horaria de una a cuatro horas, dependiendo de la procedencia del vuelo.

De Estados Unidos a Bonaire

 
  1. Miami: 3 horas
  2. Nueva York: 7,5 horas
  3. Atlanta: 7,5 horas
  4. Houston: 7 horas
  5. Washington: 7 horas

Descubre la hermosa isla de Bonaire

Llegando a Bonaire

Cuando vueles a Bonaire, llegarás al Aeropuerto Internacional de Flamingo (Bonaire) cerca de Kralendijk. Estarás a solo seis minutos de nuestro resort, y desde nuestro resort no te llevará más de diez minutos llegar al pintoresco Kralendijk. Resort Bonaire te permitirá disfrutar de una relajación óptima y recuperarte de tu vuelo. Desde divertirte en el agua en la piscina hasta disfrutar de la luz del sol en los sillones reclinables bajo las palmeras y disfrutar de una bebida en el bar de la piscina, Resort Bonaire te garantiza un gran disfrute. Gracias al Wi-Fi gratuito, estarás al día de todas las novedades y podrás compartir tus fantásticas vacaciones en Bonaire con tu familia o amigos.

No solo hay muchas cosas que hacer en el resort, sino que los alrededores también tienen muchas atracciones turísticas y excursiones que ofrecer. Desde actividades al aire libre como el buceo, el kitesurf, el surf o el ciclismo hasta el descubrimiento de la cultura local. ¿Te gustaría explorar el mundo submarino, pero prefieres no bucear? Intenta hacer snorkel. Podrás alquilar tu equipo de snorkel con nosotros. Conoce la cultura local visitando las cabañas de esclavos y el Museo Terramar. Visita la hermosa y deshabitada isla coralina de Klein Bonaire, ubicada a solo cuatro kilómetros del resort. Una vez que estés en Bonaire, ¡te sorprenderán las vistas! El resort, las instalaciones y los alrededores garantizarán una óptima sensación de vacaciones. Con una puntuación media de 8,3, ¡seguro que no te lo quieres perder!

 
Descubre el Resort Bonaire
 
Servicios
Servicios

Servicios

Resort Bonaire te ofrece todo el confort para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Alrededores
Alrededores

Alrededores

Experimenta el Resort Bonaire como es debido y descubre los hermosos alrededores. Tampoco olvides el hermoso mundo submarino. No te lo puedes perder.