1. Parque de vacaciones cerca de Kralendijk
  2. Apartamentos de lujo
  3. Piscina con playa de arena

Lujoso complejo turístico en Bonaire

Resort Bonaire está situado en la más maravillosa de las islas tropicales del Reino de los Países Bajos: ¡Bonaire! Encontrará este complejo cerca de su capital, Kralendijk, en la costa oeste de Bonaire. Resort Bonaire ofrece apartamentos y habitaciones de hotel excepcionalmente lujosos y elegantes. Los apartamentos pueden acomodar hasta ocho personas. Las habitaciones de hotel disponen de capacidad para hasta dos personas. Resort Bonaire es un auténtico paraíso vacacional con una maravillosa piscina con playa de arena y rodeado de plantas tropicales.

Apartamentos y habitaciones de hotel modernos en Resort Bonaire

Los apartamentos y habitaciones de hotel satisfacen todas las exigencias de los tiempos modernos. Resort Bonaire dispone de wifi por todo el complejo y aire acondicionado tanto en los apartamentos como en las habitaciones de hotel. Los alojamientos están lujosa y elegantemente amueblados y se han diseñado de acuerdo a las últimas tendencias en interiores y exteriores. En los apartamentos, esto se traduce en baños grandes, cocinas grandes y amplias terrazas. En las habitaciones de hotel, esto significa camas de colchón de muelles, aseos impecables y espaciosos, así como un televisor. ¡Combine lujo y confort con una relajada atmósfera tropical durante sus vacaciones en Bonaire!

Vistas de Resort Bonaire

Excelentes instalaciones en el complejo

En Resort Bonaire, vamos más allá de los apartamentos y las habitaciones de hotel; queremos brindarle el paquete completo. Por ejemplo, hay una piscina con playa de arena real elegantemente diseñada y agradables asientos reclinables por todo nuestro complejo en Bonaire. En la piscina también hay un bar, donde podrá disfrutar de deliciosos cócteles y aperitivos. El bar de la piscina está abierto durante el desayuno, la comida y la cena. Resort Bonaire también cuenta con una pizzería.

El complejo de Bonaire también ofrece una escuela de buceo. Ya sabe lo que se dice: ¡su visita esta isla tropical no está completa sin ir a bucear! Todas las instalaciones de buceo están disponibles en Resort Bonaire e incluso podrá tomar lecciones de buceo en la piscina. Después, podrá explorar el magnífico mundo submarino de Bonaire.

Una visión general de todas las instalaciones:

👙 Piscina con playa de arena

🍹 Agradable bar en la piscina

📱 Wifi gratuito

🍕 Bar con pizzería

🚗 Servicio de alquiler de coches

🤿 Escuela e instalaciones de buceo

 
Reserve sus vacaciones en Resort Bonaire
 

✔️ Reserve de forma segura desde la web oficial