1. Parque de vacaciones cerca de Kralendijk
  2. Apartamentos de lujo
  3. Piscina con playa de arena

Resort Bonaire

Resort Bonaire se encuentra en la isla tropical más bella del Reino de los Países Bajos, cerca de la capital, Kralendijk, en la costa oeste de Bonaire. Aquí, EuroParcs ha organizado un complejo con apartamentos de lujo, elegante y rodeado de plantas tropicales. Resort Bonaire es un paraíso de vacaciones donde puede alquilar apartamentos. Esto significa que tienes tu propio apartamento de vacaciones en esta isla tropical durante tus vacaciones. Disfruta del tiempo que pases aquí y de toda la belleza que Bonaire tiene para ofrecerte. ¡Siempre una gran elección!

Resort Bonaire con apartamentos modernos

Los apartamentos en Resort Bonaire tienen todas las comodidades modernas. Esto significa que Resort Bonaire cuenta con wifi en todo el complejo y que los apartamentos se han diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias interiores y exteriores. Así que, baños grandes, cocinas grandes y espaciosos balcones. Te vayas de vacaciones con dos, cuatro o seis personas, ¡seguro que encontrarás el apartamento ideal! Perfecto para las mañanas perezosas, relajarte en el balcón, hacer barbacoas o leer un libro. Este apartamento de vacaciones es justo lo que necesitas y lo recordarás con nostalgia.

 
Ver los apartamentos
 

Resort Bonaire es más que simples apartamentos

Resort Bonaire está aquí para ofrecerte el paquete total, así que tenemos más que simples apartamentos. Contamos con una piscina de forma elegante con playa de arena real, un parque acuático y un bar con deliciosos cócteles y aperitivos. Además del parque acuático, hay varios parques infantiles y puedes alquilar material de esnórquel para descubrir el hermoso mundo submarino de Bonaire. Ahora es posible reservar tu casa de vacaciones en Resort Bonaire a través del módulo de reservas de nuestro sitio web.

Instalaciones de Resort Bonaire

  • Piscina
  • Conjunto de material de esnórquel
  • Recepción
  • Wifi
  • Piscina con playa de arena
 
¡Reserva tus vacaciones ahora mismo!