1. Complejo de lujo en Bonaire
  2. Modernos apartamentos para dos a seis personas
  3. Cerca de la capital, Kralendijk

Vacaciones en Bonaire

¿Te gustaría disfrutar de unas maravillosas vacaciones en un destino de ensueño? Si es así, unas vacaciones en Bonaire serán una gran idea. Esta isla subtropical del Caribe ofrece todos los ingredientes para pasar unas vacaciones relajadas en el mar: un mar azul, playas de arena blanca, temperaturas tropicales y un sol radiante. ¿Qué más podrías desear? La isla, parte de las islas ABC, es un paraíso vacacional donde podrás encontrar descanso, relajación, aventura y una belleza natural impresionante. Hay muchas cosas que hacer tanto dentro como fuera del agua. ¿Cuándo pasarás tus vacaciones en Bonaire?

Tus vacaciones en Bonaire

Vacaciones en Bonaire

Puedes disfrutar de todos estos elementos de Resort Bonaire, un nuevo complejo en Bonaire que ofrece lujosos apartamentos vacacionales para dos a seis personas. Podrás escoger entre los apartamentos Hardin, Bunita, Abundante en Abundante+. Los apartamentos vacacionales cuentan con amplias terrazas o balcones y tienen aire acondicionado, una gran sala de estar, cocina con lavavajillas, un baño con una bañera y una ducha, así como uno o más dormitorios con camas cómodas para pasar una buena noche de sueño. Como puedes ver, no te faltará nada durante tus vacaciones en Resort Bonaire.

Durante tu estancia, también podrás utilizar las instalaciones del complejo para disfrutar de una verdadera sensación de estar de vacaciones. El alojamiento, las instalaciones, así como los alrededores garantizarán que pases unas vacaciones óptimas en Bonaire. Date un chapuzón refrescante en la piscina y ve luego en la playa arenosa adyacente. ¿Te apetece una bebida refrescante? Toma asiento en el bar de las piscina. También tendrás wifi gratuito a tu disposición para poder compartir tus vacaciones en Bonaire con tus amigos o familiares. Descubre el mundo submarino durante unas vacaciones de buceo en Bonaire o alquílanos un equipo de buceo.

Mira nuestra oferta
 

Consejos para tus vacaciones en Bonaire

Hay mucho entretenimiento en Bonaire. Estos consejos para tus vacaciones en Bonaire harán más completas tus vacaciones. Pasa el día en una de las numerosas playas: Te Amo Beach, Jibe City, Coco Beach, Bachelor Beach. ¿Quién sabe?, podrías incluso ver algunas tortugas marinas en la playa. Haz una visita a Klein Bonaire, una magnífica isla de coral y descubre el mundo submarino. Resort Bonaire está situado cerca de la capital,Kralendijk. Las coloridas casas y los edificios históricos, bares y restaurantes sin duda hacen que valga la pena una visita. ¿Te gustaría tener un poco más de acción? Descubre las muchas excursiones para bucear, navegar, hacer "kitesurf" o hacer un viaje en barco. Disfruta de las vistas mientras lo haces: agua azul brillante y una impresionante vida submarina de plantas y animales.

Consejos para tus vacaciones

 
  1. Relájate en las numerosas playas
  2. Visita la capital, Kralendijk
  3. Visita la isla de coral Klein Bonaire
  4. Deportes acuáticos: vela, "kitessurf", navegación
  5. Excursiones: viajes en barco, buceo
Reserva tus vacaciones en Bonaire
 
Servicios
Servicios

Servicios

Resort Bonaire te ofrece todo el confort para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Viajes a Bonaire
Viajes a Bonaire

Viajes a Bonaire

Descubre las numerosas excursiones que puedes hacer durante tus vacaciones en Bonaire, desde navegar hasta practicar "kitesurf" y buceo. ¡Vívelo en Bonaire!