1. Pasa el invierno en Resort Bonaire
  2. Piscina con playa de arena
  3. Apartamentos de lujo

Vacaciones soleadas en el invierno

¡Pasar el invierno en Resort Bonaire implica escapar del frío! ¡Reserva tus vacaciones de invierno ahora en Resort Bonaire! Dirígete hacia el sol cálido durante la fría temporada de invierno. ¡Disfruta de unas fantásticas y baratas vacaciones de invierno en el Caribe!

Tómate un descanso del frío invierno neerlandés durante una semana y visita la soleada Bonaire. ¡Para Resort Bonaire es, de lejos, una de las zonas más soleadas de los Países Bajos!

Ven y disfruta del sol brillante y pasa el invierno relajándote en Resort Bonaire. Te ofrecemos un maravilloso alojamiento rodeado por el sol, el mar y la playa. Entonces, ¿te apetece escapar de los días oscuros? Descubre el hermoso Resort Bonaire: echa un vistazo a las instalaciones del complejo y las actividades especiales en los alrededores del mismo .

Descanso navideño en Bonaire

¡Cambia tu frío país por Resort Bonaire, y lleva a tu pareja o a toda la familia a tomar el sol! Ven a celebrar tus encantadoras y económicas vacaciones de Navidad con nosotros. O tal vez estés buscando un poco de paz y tranquilidad durante las fiestas. ¡Independientemente del motivo, Resort Bonaire siempre es, incluso en Navidad, una buena idea!

Vacaciones de esquí de invierno

¿Prefieres unas vacaciones activas bajo el sol a unas vacaciones de esquí? Haz kitesurf en lugar de snowboard, windsurf en lugar de esquí, esnórquel en lugar de trineo o haz un curso de buceo en lugar de ir a esquiar a campo traviesa en las montañas. Todo es posible (pero no tienes por qué hacerlo) en Resort Bonaire. ¡En resumen, reserva un apartamento de vacaciones o un ático junto al mar muy barato en lugar de en la nieve!

 
Reserva tus vacaciones de invierno
 
Servicios
Servicios

Servicios

Resort Bonaire te ofrece todo el confort para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Alrededores
Alrededores

Alrededores

Experimenta el Resort Bonaire como es debido y descubre los hermosos alrededores. Tampoco olvides el hermoso mundo submarino. No te lo puedes perder.

Impresión de Bonaire