1. Nuevo complejo de lujo
  2. Piscina con arena de playa
  3. Lujosos áticos y apartamentos

Vacaciones en las Antillas holandesas

¿Quieres unas vacaciones geniales llenas de sol, mar y playas en cualquier momento del año? Si es así, reserva unas vacaciones en las Antillas holandesas. Las bellas islas del mar Caribe son un verdadero paraíso en la tierra para aquellos que aman los lugares soleados y tropicales. Playas de arena blanca, mar azul, un claro cielo azul y palmeras ondeando con la brisa; lo único que falta es un complejo donde puedas relajarte y disfrutar.

Pasarás tus vacaciones en las Antillas holandesas en la más bella de las islas del Caribe: Bonaire. Resort Bonaire, situado en la costa oeste cerca de la capital, Kralendijk, ofrece una estancia de lujo en modernos apartamientos vacacionales. ¿Serán unas vacaciones románticas con solo vosotros dos o unas vacaciones familiares con los niños? Puedes alquilar un lujoso apartamento para 2, 4 o incluso 6 personas. El elegante diseño, el perfecto acabado y las instalaciones de lujo harán que tu estancia sea relajada y sin preocupaciones.

No solo te encantarán nuestros apartamentos en Bonaire, sino que las instalaciones de nuestro complejo también te resultarán atractivas. Tus acompañantes y tú podréis relajaros en la piscina con verdadera arena de la playa y disfrutar de los cómodos sillones, del equipo de juegos para los niños y del bar de la piscina para los adultos. Habla con tus familiares y amigos de tus geniales vacaciones en las Antillas holandesas mediante nuestro wifi.

 

Viaje de ida y vuelta a las Antillas holandesas

Un viaje de ida y vuelta a las Antillas holandesas con todas sus vistas es también una experiencia que nunca olvidarás. No solo Bonaire es maravillosa; también vale la pena visitar las otras islas. ¿Planeas hacer un viaje de ida y vuelta por las islas ABC y buscas un lugar donde alojarte en Bonaire como punto de partida, parada o estancia final? Entonces Resort Bonaire es el lugar adecuado para ti. Nuestros apartamientos vacacionales e instalaciones del complejo te ofrecen una estancia relajada y sin preocupaciones.

Las islas de las Antillas holandesas son geniales para un viaje de ida y vuelta. Cada isla tiene su propio carácter único y vistas únicas. Lo que tienen en común es la temperatura agradable, las bellas playas arenosas, el ambiente relajado y un mundo submarino incomparable. ¿Buscas un viaje de ida y vuelta más activo, con varias salidas, o prefieres relajarte en las diversas playas? Tu viaje de ida y vuelta a las Antillas holandesas depende completamente de ti.

Las islas de sotavento, Aruba, Bonaire y Curacao están ubicadas cerca unas de otras y son perfectas para ir de isla en isla. Esto puede incluir incluso una parada en las islas de barlovento Saba, Sint Maarten y Sint Eustatius. Puedes crear tu propio viaje por las Antillas. Tu aventura perfecta empieza o termina con una lujosa estancia en Resort Bonaire.