1. Apartamentos de lujo y áticos
  2. Aptos para 2, 4 o 6 personas
  3. Piscina con arena de playa real
 

Vacaciones en el Caribe

Cualquiera a quien le guste un sol brillante, temperaturas tropicales, un mar azul celeste y playas blancas, pensará casi de inmediato en unas vacaciones en el Caribe. Esto se debe a que el Caribe es conocido por sus pintorescas playas, palmeras y mar azul celeste con un impresionante mundo submarino. En las Antillas de Sotavento de Aruba, Curaçao y Bonaire, vivirás unas vacaciones relajantes y despreocupadas. Resort Bonaire es el lugar ideal para alojarte durante tus vacaciones en Bonaire. ¿Deseas escapar del frío invierno o buscas un destino para tus próximas vacaciones de verano? El Caribe es un paraíso en la tierra donde disfrutarás al máximo.

Si vas a Bonaire durante tus vacaciones al Caribe, nos encantaría darte la bienvenida en Resort Bonaire. Nuestro complejo está situado en la bonita costa oeste, cerca de la divertida capital, Kralendijk (5 km), hermosas playas y numerosas escuelas de buceo y sitios para bucear. En nuestro complejo podrás alquilar un moderno y lujoso apartamento vacacional para 2, 4 o 6 personas. Los apartamentos están totalmente equipados. Tendrás una cocina completa, una sala de estar acogedora, amplios dormitorios, uno o más baños, aire acondicionado y wifi. Los colores y materiales naturales aportarán la sensación de vacaciones definitiva durante tu estancia en el Caribe.

 
Reserva unas vacaciones en el Caribe
 
 

Vacaciones de último minuto en Bonaire

¿Te gustaría alejarte de todo?¿Relajarte por completo y disfrutar lejos del caos diario? Entonces unas vacaciones de último minuto a Bonaire son perfectas para ti. Reserva con rapidez tus billetes a esta isla tropical del Caribe y pon el pie en la isla unas 10 horas de vuelo después. Aquí te dará la bienvenida un sol brillante, un mar azul celeste, playas blancas y un maravilloso ambiente tranquilo. Si reservas unas vacaciones en Resort Bonaire, no solo te alojarás en un lujoso apartamento vacacional en la costa, sino que también podrás usar las instalaciones del complejo, incluida una bonita piscina, una recepción acogedora y wifi gratis.

¿Te gustaría reservar unas vacaciones de último minuto al sol? ¡Bon bini a Bonaire! Con unas vacaciones de último minuto a Bonaire, reservarás una estancia maravillosa por un gran precio. Pasar unas vacaciones en Bonaire es siempre una buena idea; aquí podrás disfrutar de una temperatura maravillosa durante todo el año. ¿Vendrás a pasar el invierno o tan solo quieres tomarte un descanso? Vivirás unas vacaciones sin preocupaciones y relajadas en Bonaire en el lujoso Resort Bonaire.

 

Instalaciones de Resort Bonaire

Por supuesto, como huésped de Resort Bonaire puedes hacer uso de nuestras instalaciones, incluida la piscina con arena de playa real. Disfruta de un cóctel en el bar de la piscina mientras los niños se divierten en el parque de juegos o en la agradable agua templada. Puedes alquilar un equipo de buceo con tubo en el complejo para descubrir el colorido mundo subacuático de la costa, pero también puedes tomar lecciones de buceo en las inmediaciones o alquilar un equipo de buceo. ¿Quieres pasar unas vacaciones activas o vienes al Caribe para relajarte completamente? Los apartamentos de Resort Bonaire te ofrecen libertad para organizar tus vacaciones como desees. De este modo, no hay duda de que disfrutarás de tus vacaciones de último minuto en Bonaire.

 
Reserva una estancia en Resort Bonaire
 

Todas las instalaciones de un vistazo:

  • Piscina con arena de la playa
  • Terraza con mucha sombra
  • Bar en la piscina
  • Wifi gratis
  • Equipo de buceo con tubo para alquilar
 
Servicios
Servicios

Servicios

Resort Bonaire te ofrece todo el confort para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Alrededores
Alrededores

Alrededores

Experimenta el Resort Bonaire como es debido y descubre los hermosos alrededores. Tampoco olvides el hermoso mundo submarino. No te lo puedes perder.
 
 

Impresión de la hermosa isla de Bonaire