1. Celebrar la Navidad en Resort Bonaire
  2. Temperaturas de verano
  3. Apartamentos de lujo

Vacaciones de Navidad en Bonaire

¿Te gustaría huir de la ajetreada temporada de fiestas? Las fiestas siempre son ajetreadas, e incluso pueden ser un poco estresantes. ¿Cómo de agradable sería una escapada maravillosa? Resort Bonaire ofrece la solución perfecta para las vacaciones. Unas vacaciones de Navidad en Bonaire implican liberarse del frío de los Países Bajos y adentrarse en las maravillosas temperaturas (de verano) de esta isla tropical, con playas de arena blanca y un mar azul celeste. El complejo es un verdadero paraíso donde puedes alquilar apartamentos de lujo. Los apartamentos son aptos para entre dos y seis personas, y tienen un balcón o jardín para que los disfrutes. Para un lujo aún mayor, puedes elegir el ático, con una distribución espaciosa, tres dormitorios y un baño con bañera y ducha independiente. ¡Vive tus vacaciones de Navidad en Bonaire ahora!

Alquiler de apartamentos para las vacaciones de Navidad

Cuando alquilas un apartamento en las vacaciones de Navidad en Resort Bonaire, tienes la garantía de que pasarás unas buenas vacaciones. El complejo de lujo ofrece apartamentos para familias grandes y pequeñas. Si sois solo vosotros dos, Hardin es la elección perfecta. Si tu grupo es de más de dos personas, puedes elegir el Bunita para cuatro personas, o el Abundante para seis personas. Sea cual sea tu elección, tenemos el apartamento perfecto para alquilar durante las vacaciones de Navidad.

Durante tus lujosas vacaciones de Navidad en Resort Bonaire, podrás disfrutar plenamente de las instalaciones. Esto incluye una refrescante piscina, con una verdadera playa de arena donde puedes tomar el sol y darte un refrescante chapuzón en la piscina. Dentro y fuera de la zona de la piscina, hay zonas de juegos para los niños, y un bar en la piscina donde puedes pedir comida y bebida. En el complejo tienes acceso ilimitado a wifi gratuito. ¿Estás pensando en explorar el mundo submarino durante tus lujosas vacaciones de Navidad en Bonaire? Entonces alquila tu equipo de esnórquel en Resort Bonaire. Puedes practicar esnórquel en el cercano Parque Marino de Bonaire, donde también puedes bucear, hacer surf y nadar. También puedes visitar Kralendijk, la capital de esta isla caribeña. Después de un día de exploración puedes volver a tu maravilloso apartamento de vacaciones de Navidad.

Instalaciones en Resort Bonaire

  • Bar en la piscina
  • Alquiler de material de esnórquel
  • Recepción
  • Wifi
  • Piscina
 
Alquilar un apartamento durante las vacaciones de Navidad
 
Servicios
Servicios

Servicios

Resort Bonaire te ofrece todo el confort para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Alrededores
Alrededores

Alrededores

Descubre los hermosos alrededores de Resort Bonaire. Desde la relajación hasta la actividad física, lo encontrarás todo en Bonaire.

Impresión de Resort Bonaire