1. Lujosos apartamentos y áticos
  2. Piscina con playa de arena real
  3. Hermoso mundo submarino
 

Vacaciones de buceo en Bonaire

El agua caliente, los hermosos arrecifes de coral y los coloridos peces tropicales: explora el impresionante mundo subacuático durante unas vacaciones de buceo en Bonaire. Esta isla caribeña se llama "el paraíso de los buceadores" por un buen motivo. No hay mejor lugar en el mundo para hacer esnórquel, para bucear, para seguir un curso de buceo o para obtener tu certificado de buceo. La isla de "Bonaire pequeño" también es un popular lugar de buceo y esnórquel. No solo las vistas, los arrecifes de coral y los peces de colores brillantes son dignos de contemplar, sino que también es un lugar conocido e importante para el anidamiento de tortugas marinas.

¿Estás pensando en pasar unas vacaciones de buceo en Bonaire o en explorar el mundo submarino mientras practicas esnórquel? Te encantará una estancia relajante en Resort Bonaire. Nuestro complejo está cerca de Kralendijk, en la costa oeste de Bonaire, y cerca de muchos lugares hermosos para bucear y escuelas de buceo donde puedes recibir clases u obtener tu certificado de buceo. El nuevo y moderno complejo cuenta con apartamentos de vacaciones para dos, cuatro o seis personas. También puedes hacer uso de las instalaciones del complejo. Estírate en una tumbona en la piscina con playa de arena real, toma un cóctel en el bar de la piscina y comparte las últimas fotos de tus vacaciones con tu familia y tus amigos que están en casa con nuestro wifi gratuito. Las exuberantes plantas y palmeras que agita la brisa complementan toda la experiencia. Te encontrarás en un paraíso.

 
 
 

Buceo en Bonaire

Bucear en Bonaire es una experiencia que nunca olvidarás. La combinación de playas blancas, el azul celeste del océano, las temperaturas tropicales y el ambiente relajado hacen de esta hermosa isla un verdadero paraíso. Hay más de 60 puntos de buceo en Bonaire y "Bonaire pequeño" tanto para buceadores de orilla como para buceadores en barco. En la mayoría de estos lugares se puede entrar en el agua desde la playa. ¿Te gustaría probar el esnórquel antes de pasar al aire comprimido? Puedes alquilar un equipo de esnórquel en nuestro complejo. Y quien prefiera estar encima en lugar de bajo el agua, podrá disfrutar de muchos deportes acuáticos, como el (kite)surf, la vela y el piragüismo.

Resort Bonaire es la base perfecta para unas vacaciones de buceo en Bonaire. Esta isla es la menos turística del Caribe, por lo que es el lugar perfecto para unas relajadas vacaciones en el mar con una estancia en un lujoso apartamento de vacaciones. No hay ninguna obligación y todo es posible. También hay mucho que ver y hacer fuera del agua. Contempla los flamencos de color rosa rojizo, disfruta de una deliciosa comida en un restaurante local, toma un cóctel en un moderno pabellón de playa, mueve las caderas al ritmo de la música salsa y levanta una copa para brindar por la buena vida durante una noche en el animado Kralendijk. Disfrutar de unas vacaciones maravillosas y bucear en Bonaire es imprescindible en tu lista de cosas por hacer.

 
 

Buceo de impresión en Bonaire