1. Complejo de lujo en Bonaire
  2. Modernos apartamentos para dos a seis personas
  3. Cerca de la capital, Kralendijk

«Último momento» a Bonaire

¿Le gustaría disfrutar de unas vacaciones «último momento» en un destino de ensueño? En ese caso, una reserva «último momento» a Bonaire es una idea genial. Esta isla subtropical, que es parte de las islas ABC, es el destino vacacional perfecto, donde siempre encontrará temperaturas agradables y vivirá unas relajantes vacaciones. Encontrará temperaturas tropicales, así como un mar azul celeste, playas de arena blanca y un sol radiante. En resumen: Resort Bonaire tiene todo lo que necesita para unas vacaciones «último momento» a Bonaire. ¿Cuándo vendrá a descubrir Bonaire y su complejo turístico?

Sus vacaciones «último momento» en Bonaire

Vacaciones «último momento» en el Resort Bonaire

Si elige una reserva «último momento» a Bonaire, disfrutará totalmente en los apartamentos de lujo de nuestro complejo turístico. Los apartamentos tienen capacidad de 2 a 6 ocupantes y están disponibles en las categorías Hardin, Bunita, Abundante, y Abundante +. Todos los apartamentos vacacionales tienen una espaciosa terraza o balcón desde el que contemplar la salida del sol al amanecer o su puesta al anochecer. Siempre podrá disfrutar al fresco en su apartamento gracias al aire acondicionado. También dispondrá de una espaciosa sala de estar, cocina con lavavajillas, baño con bañera y cabina de ducha, y dormitorio(s) con cómodas camas para garantizar una buena noche de reposo. Se verá usted envuelto en lujos y con todo lo que necesite para sus vacaciones «último momento» en Bonaire.

Puede aprovechar las instalaciones del complejo durante su estancia «último momento» en Bonaire. Dese un refrescante chapuzón en la piscina con playa de arena y relájese después en una tumbona. Será más que bienvenido en el bar de la piscina para tomar una bebida refrescante o un aperitivo. ¿Le gustaría experimentar el mundo submarino? Entonces puede alquilar un equipo de esnórquel en nuestro complejo turístico. También tendrá acceso a WiFi gratuito, así que no se perderá ninguna noticia allá en casa, ni ellos se perderán tampoco ni un momento de sus espectaculares vacaciones «último momento» en Bonaire.

Vistazo a las instalaciones

 
  1. Bar en la piscina
  2. Piscina con playa de arena
  3. Recepción
  4. WiFi gratis
  5. Alquiler de equipos de esnórquel
 
Mira nuestra oferta
 

Descubra Bonaire

No tendrá un momento de aburrimiento en Resort Bonaire, pero la propia Bonaire también tiene mucho que ofrecer. Con estos consejos para sus vacaciones en Bonaire no se perderá nada de lo que ofrece la isla. Para un día de playa, visite la playa Te Amo, Jibe City, Coco Beach, o la playa Bachelor. Si tiene suerte podrá ver tortugas de mar. ¿Prefiere hacer algo más activo? El agua ofrece la posibilidad de practicar varios deportes acuáticos: vela, surf, kite surf, submarinismo o navegación. También puede participar en excursiones, como viajes de buceo o de navegación. Descubra la cultura de Bonaire, como las llamativas casas y los edificios históricos y visite la capital, Kralendijk, que está a solo 10 minutos en coche del complejo turístico. También puede visitar Klein Bonaire, una preciosa isla de coral deshabitada. ¿Cuándo vendrá a descubrir Bonaire?

Ver precios y disponibilidad
 
Promoción de Bonaire
Promoción de Bonaire

Promoción de Bonaire

Aproveche los estupendos precios y ofertas de Resort Bonaire. Vea las promociones «último momento» y experimente unas maravillosas vacaciones en Bonaire.
Servicios
Servicios

Servicios

Resort Bonaire ofrece todas las comodidades que necesita para disfrutar de unas bien merecidas vacaciones. Bonaire no dejará de sorprenderle y además nuestro complejo turístico tiene multitud de instalaciones.
Alrededores
Alrededores

Alrededores

Descubra los maravillosos alrededores de Bonaire. Bonaire dispone de multitud de lugares para que descanse y montones de actividades en las que puede participar.