1. Complejo de lujo cerca de la ciudad de Kralendijk.
  2. Condiciones perfectas para practicar tablavela en Bonaire.
  3. A doce minutos de los mejores sitios para practicar tablavela.

Tablavela en Bonaire

En la isla de Bonaire puedes practicar muchos deportes de tabla, como la tablavela . Bonaire es conocida como un paraíso para el buceo , pero también se ha convertido rápidamente en un paraíso para varios deportes relacionados con el surf. Tanto la estabilidad de la fuerza y la dirección del viento como la temperatura del agua contribuyen a crear las condiciones perfectas para practicar tablavela en Bonaire . Seguro que querrás relajarte después de un buen día en el agua y la playa. Resort Bonaire ofrece habitaciones de hotel y modernos apartamentos de lujo. El recinto es perfecto para relajarse después de practicar deporte durante las vacaciones en Bonaire. El complejo está a solo doce minutos en coche de la popular zona de tablavela Sorbon Beach y Lac Bay. ¿Quién te acompañará en tus vacaciones a Bonaire para practicar tablavela?

 
Ver precios y disponibilidad
 

Estancia durante las vacaciones para practicar tablavela

En nuestro complejo de la isla de Bonaire puedes elegir pasar las vacaciones en apartamentos de lujo para una máximo de ocho personas o en habitaciones de hotel para dos personas. Cada apartamento ofrece sala de estar, cocina, baño y dormitorios separados. Los apartamentos son diferentes según la zona. Presentan un balcón muy espacioso o un jardín, aire acondicionado y wifi gratuito. Las habitaciones de hotel para dos personas disponen de baño privado, sala de estar o dormitorio con aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Los huéspedes de nuestro complejo de lujo también pueden hacer uso ilimitado de las instalaciones, como el bar en la zona de baño y la piscina con playa de arena. Y si no tienes ganas de cocinar, puedes disfrutar de una pizza recién horneada. En resumen, es un lugar genial en Bonaire para relajarse después de practicar tablavela.

Tablavela en la isla de Bonaire

✅ El viento sopla trescientos días al año en la isla de Bonaire

✅ Dirección estable del viento desde el noreste

Sorbon Beach y Lac Bay a solo doce minutos en coche

✅ Podrás recibir clases y alquilar material en la escuela de tablavela Jibe City

¿Prefieres alojarte en un apartamento o en una habitación de hotel?

Tablavela durante las vacaciones en la isla de Bonaire

No se puede practicar tablavela en cualquier parte de la isla de Bonaire, pero Sorbon Beach y Lac Bay son lugares muy agradables para este deporte. Es muy divertido tanto para principiantes como para surfistas avanzados. En Bonaire hay escuelas como el centro de tablavela Jibe City donde puedes alquilar equipo y recibir clases. También tienes que saber que, antes de practicar tablavela, cualquier tipo de entretenimiento acuático está supeditado al pago de una tarifa a favor de la naturaleza. Comienza la aventura de la tablavela en la isla de Bonaire y descubre tu nuevo pasatiempo preferido.

Otros viajes en Bonaire

¿Te gustaría hacer otras actividades además de tablavela en la isla de Bonaire? El entorno ofrece muchos lugares geniales que definitivamente merecen ser visitados. Echa un vistazo a las impresionantes salinas y casas de esclavos, camina por las encantadoras calles de Kralendijk o aprende cómo se hace el licor. Bonaire es también un lugar perfecto para practicar ciclismo de montaña u otros deportes acuáticos como el buceo de superficie o el "kitesurf" .

 
Reserva unas vacaciones para practicar tablavela en Bonaire.
 

O échale un vistazo a otra clase de deportes acuáticos