1. Vacaciones de surf en Bonaire
  2. Condiciones óptimas para principiantes
  3. Relájese en nuestro lujoso complejo turístico

Surfear en Bonaire 🏄

Bonaire es una maravillosa isla para practicar deportes acuáticos donde también es posible hacer surf. En el lado sureste de la isla, Bonaire tiene un lugar fantástico para practicar surf. El viento tiene vía libre y las olas pueden llegar a ser bastante altas. Pero no tendrá que esperar olas de varios metros durante sus vacaciones de surf en Bonaire. Eso hace que surfear en Bonaire sea un lugar ideal para principiantes. En olas con una altura de 30 cm, puede obtener un excelente control de la tabla y su cuerpo. Después de un día en el agua, se agradece relajarse en el Resort Bonaire. Puede utilizar nuestras instalaciones o recargar sus baterías en su lujoso apartmento en Bonaire. ¿A quién desafiará a surfear en Bonaire?

 
Descubra nuestro lujoso complejo turístico
 

Su estancia durante sus vacaciones de surf en Bonaire

Para su estancia durante sus vacaciones de surf en Bonaire, Resort Bonaire le ofrece las opciones de un lujoso apartamento, un ático o una habitación de hotel. Las habitaciones de hotel para dos personas se sitúan en nuestrohotel en Bonaire y cuentan con cómodas camas, baño privado, televisión, wifi gratis y aire acondicionado. En un apartamento o ático, hay capacidad para un máximo de ocho personas. Los apartamentos y áticos se han amueblado con modernas instalaciones. Dispondrá de una cocina totalmente equipada, una agradable sala de estar y un amplio balcón o terraza. Siempre podrá utilizar las excelentes instalaciones del complejo turístico sin restricciones, ya sea en una habitación de hotel, un apartamento o un ático. Esto le permite relajarse tranquilamente después de surfear en Bonaire.

Servicios en nuestro complejo turístico:

 
  1. Piscina con playa de arena y piscina infantil
  2. Bar en la piscina
  3. Pizzería
  4. Escuela de buceo
  5. Wifi gratis
 
 

Wavesurfear en Bonaire y mucho más...

Bonaire es un lugar relativamente tranquilo para practicar surf, por lo que es ideal para que los principiantes aprendan a dominar las olas. También es ideal para algunas variantes; además de wavesurfear en Bonaire, también puede kitesurfear o windsurfear durante el día. Todos forman parte de la "familia de los deportes de surf". Recomendamos disfrutar no solo del tiempo en el agua, sino también de la vida bajo el agua. El buceo y el submarinismo ofrecen magníficas vistas de la vida animal y vegetal submarina. ¿Ya ha tenido suficiente agua y viento en la cara? Disfrute de una agradable velada en Kralendijk, descubra la historia de Bonaire en el museo Terramar o admire las hermosas salinas. ¿Cuándo visitará Bonaire para surfear y relajarse?

 
Reserve sus vacaciones de surf en Bonaire 🏄
 
Ver precios y disponibilidad
 

Más deportes de la "familia del surf"