1. Complejo totalmente nuevo en Bonaire
  2. Apartamentos de lujo y espaciosos
  3. Viaje económico a Bonaire en marzo

Promoción de Bonaire

¿Te gustaría escapar del ajetreo diario? Entonces el complejo Bonaire es el destino perfecto para desconectar por completo. Este resort completamente nuevo, con una calificación de 8,3, está ubicado en el Caribe, cerca de la capital de Kralendijk, donde puedes alojarte en uno de los lujosos apartamentos con capacidad para 2 a 6 personas. Desde tu apartamento, disfrutarás del resplandeciente sol, de las temperaturas tropicales y de las playas de arena blanca. Con nuestra promoción Bonaire podrás conocer de manera económica la isla tropical con su mar azul celeste. ¿Qué más se puede desear?

 
Consulte nuestras ofertas
 

Descuento por reserva anticipada

Si reservas una estancia en Resort Bonaire con 90, 180 o 365 días de adelanto, te beneficiarás de un 20, 25 o un 30 % de descuento. Es la forma ideal de conocer el complejo turístico y la preciosa isla de Bonaire. Quédate durante al menos 7 días para poder aprovechar al completo muchas ofertas especiales. ¿Cuándo vienes?

Tu estancia en el complejo Bonaire

Con esta promoción de Bonaire, puedes escoger entre los apartamentos Hardin, Bunita, Abundante y Abundante +. Si vas de vacaciones con dos personas, el apartamento Hardin es la opción perfecta. Si vienes con más de dos personas, los otros apartamentos son el alojamiento perfecto para ti. Todos los apartamentos tienen una amplia terraza o balcón, aire acondicionado, sala de estar, cocina con lavavajillas, baño con bañera y ducha, y dormitorios con maravillosas camas. Es posible cerrar completamente los apartamentos con mosquiteras y ventanas para que disfrutes de mayor intimidad. ¡Tus vacaciones en el complejo Bonaire comienzan con nuestra promoción de Bonaire!

Durante tu estancia, podrás disfrutar plenamente de las instalaciones, como la refrescante piscina con playa de arena, el bar de la piscina con deliciosas bebidas y WiFi ilimitado en todo el complejo. Así podrás mantener a todos en casa al tanto de tus maravillosas vacaciones en Bonaire. ¿Tienes curiosidad por el mundo submarino? Bonaire es ideal para unas vacaciones de buceo o de esnórquel. Alquila un equipo de esnórquel y explora la flora y fauna submarina. Durante tus vacaciones en Bonaire, te recomendamos que visites la capital de Kralendijk y la hermosa isla coralina de Klein Bonaire. Descubre la cultura y la historia durante tu visita a las cabañas de esclavos y el museo Terramar. Bonaire ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables: cultura, naturaleza e historia.

Mira nuestra oferta
 

Descubre las instalaciones y los alrededores

Durante tu estancia podrás usar las instalaciones inmejorablemente, como la refrescante piscina con playa de arena, un bar en la piscina con deliciosas bebidas y Wi-Fi sin límite en todo el complejo. Así podrás mantener al día sobre tus encantadoras vacaciones en Bonaire a los que están en casa. ¿Tienes curiosidad por ver el mundo submarino? Bonaire se adapta muy bien a unas vacaciones de submarinismo o de buceo de superficie. Alquila un equipo de buceo de superficie con nosotros y descubre la flora y la fauna submarinas. Tus vacaciones en Bonaire no estarán completas sin una vistia a Kralendijk, la capital, y la hermosa isla de coral Klein Bonaire. Descubre cultura e historia durante tu visita a las cabañas de esclavos y al Museo de Terramar. Bonaire ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables: cultura, naturaleza e historia.

 
Descubre el Resort Bonaire
 
Servicios
Servicios

Servicios

Resort Bonaire te ofrece todo el confort para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Alrededores
Alrededores

Alrededores

Experimenta el Resort Bonaire como es debido y descubre los hermosos alrededores. Tampoco olvides el hermoso mundo submarino. No te lo puedes perder.