1. El lugar perfecto para practicar esnórquel en el mar
  2. Resort de lujo con apartamentos y habitaciones de hotel
  3. Cerca de la capital, Kralendijk

Practicar esnórquel en Bonaire

Bonaire realmente es un sitio espectacular para hacer esnórquel. Y además, practicar esnórquel en Bonaire es para todos los públicos. Alquile un equipo de esnórquel, nade en la superficie del mar y admire la gran cantidad de peces de colores y las miles de maravillas que ofrece el mundo submarino. Si quiere planear unas vacaciones para practicar esnórquel, seguro que también busca un buen lugar para alojarse. El Resort Bonaire ofrece apartamentos y áticos lujosos y bonitos. El hotel en Bonaire también cuenta con habitaciones cómodas. Así que podrá disfrutar de una magnífica practica de esnórquel en Bonaire y después de las aventuras deleitarse en la comodidad de su alojamiento y en nuestro resort.

 
Ver precios y disponibilidad
 

Opiniones sobre nuestro resort y Bonaire

Su estancia en nuestro resort

Durante sus vacaciones de esnórquel en Bonaire, se alojará en el Resort Bonaire en un apartamento con capacidad para hasta ocho personas o en una habitación de hotel para dos personas. En cualquier caso, estará a menos de diez minutos deKralendijk. También podrá hacer uso de las excelentes instalaciones, como la piscina, el bar de la piscina, la pizzería y disfrutar de wifi gratis.

Su apartamento o ático

Puede elegir entre dos tipos de apartamentos, Bunita y Hardin y dos tipos de áticos, Abundante y Abundante+. Aunque varían en superficie y en algunas prestaciones, todos están decorados con mucho estilo. Además, todos tienen jardín o balcón, aire acondicionado y wifi. El apartamento o el ático que elija también cuenta con cocina equipada, salón acogedor y camas cómodas para que disfrute de unas noches maravillosas de sueño.

 
Reservar un apartamento o un ático
 
 

Su habitación de hotel

El hotel se abrió a finales de 2019 y ofrece habitaciones para dos personas equipadas con aire acondicionado. Dormirá en una cama cómoda en la que también podrá ver un programa o una serie de televisión. No es necesario que mire las previsiones meteorológicas, porque aquí siempre hace buen tiempo: es un hecho comprobado. A su habitación de hotel tampoco le faltará el ambiente caribeño. Además, tiene cuarto de baño completo con ducha, retrete y lavabo. Aunque lo más importante es que seguro que querrá pasar tiempo en nuestro resort en Bonaire y disfrutar de las instalaciones.

 
Reservar una habitación de hotel
 
 

Visitar Bonaire para hacer esnórquel y descubrir la isla

Hay muchos lugares excelentes en Bonaire para practicar esnórquel. En el mar azul celeste, podrá admirar una gran cantidad de peces bonitos y otros animales del mundo submarino. ¿Qué tal si le recomendamos algunas playas perfectas con lugares para hacer esnórquel? Playa 1000 steps, Lac Bay o Klein Bonaire. Y si se cansa de hacer esnórquel en Bonaire, la isla tiene mucho más que ofrecer. ¿Qué tal una aventura nueva como el kitesurf? O ¿quizás prefiera las excursiones culturales? Entonces, le recomendamos que visite los lugares históricos de Bonaire, como las llanuras de sal, las chozas de los esclavos y el museo Terramar. En Bonaire, hacer esnórquel es una idea excelente. ¿Quién le acompaña?

Nuestros lugares favoritos para practicar esnórquel

  • Playa 1000 steps
  • Lac Bay
  • Klein Bonaire
  • Play Coco
  • Playa Bachelor
 
Reserva tu estancia en Resort Bonaire