1. Cerca de la capital Kralendijk (5 km)
  2. Lujosos apartamentos y áticos
  3. Piscina con playa de arena

Vacantes

En esta página encontrarás todas nuestras ofertas de empleo. ¿Crees que eres la persona perfecta para Resort Bonaire y que puedes añadir algo? ¡No dudes en presentar tu candidatura a una vacante! Puedes enviarla a hr@resortbonaire.nu, dirigida a Lianne Polman.

 
 

Vacantes de limpieza (pies)

Para nuestro complejo estamos buscando:

Personal de limpieza (pies)

Perfil:
Como miembro del personal de limpieza, te aseguras de que todos los apartamentos e instalaciones de Resort Bonaire sean higiénicos y limpios. En función de las listas de entrada y salida, te asegurarás de que los apartamentos estén perfectamente limpios, con ropa de cama limpia e identificarás posibles problemas que se deban solucionar antes de la llegada de los próximos huéspedes. Además de la limpieza de los apartamentos, te aseguras de que las instalaciones del complejo estén siempre limpias y ordenadas.

Requisitos del puesto:
Estamos buscando a un miembro del personal de limpieza que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Haces todo el trabajo con gran precisión e independencia.
  • Tienes una mentalidad práctica y eres un buen trabajador independiente.
  • Eres útil y orientado a los huéspedes cuando haces tu trabajo.
  • Te puedes mover de manera flexible y siempre estás dispuesto a ayudar en los momentos de mayor afluencia.

¿Quiénes somos?
Resort Bonaire es un nuevo complejo turístico en Kralendijk, en la hermosa isla de Bonaire. Ubicado en el Caribe, este complejo tiene todo para unas vacaciones soleadas. Aquí los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de todas las actividades que Bonaire tiene para ofrecer. Todas las instalaciones y los apartamentos están construidos en este momento. A partir del 1 de diciembre daremos la bienvenida a los primeros huéspedes a Resort Bonaire.

¿Qué ofrecemos?
Resort Bonaire te ofrece un trabajo exigente y muy diverso dentro de una empresa profesional e innovadora, con una estructura empresarial abierta e informal.

Responde enviando un correo electrónico con tu CV y una carta de motivación a hr@resortbonaire.nu, dirigida a Lianne Polman. Para obtener más información, puedes visitar www.resortbonaire.nu/vacatures o llamar al +599 717 - 1776.

No se aprecia la adquisición basada en esta vacante.

 

Puesto vacante: Prácticas de gestión de instalaciones (jornada completa)

¡Estás cursando estudios superiores en el campo de la gestión de instalaciones y ha llegado la hora de tu trabajo final? ¡No dejes de leer!

En nuestro soleado complejo turístico en Bonaire tenemos una vacante inmediata para:

Prácticas de gestión de instalaciones (jornada completa)

Perfil:
Tus principales responsabilidades serán organizar, gestionar y digitalizar todo el trabajo doméstico del complejo. Dirigirás al equipo de limpieza y crearás estructuras con los actuales procedimientos y regulaciones. Además te verás implicado en la elaboración de nuevos procedimientos y desarrollarás un plan de gestión. Echarás una mano donde haga falta, pero principalmente trabajarás haciéndote cargo del marco general.

El puesto requiere un alto nivel de tolerancia al estrés y adaptabilidad, que no tengas mentalidad de trabajar de 9 a 5 y que te guste ensuciarte las manos. También se espera que trabajes bien por tu cuenta y que muestres iniciativa.

Requisitos del puesto:

  • Buen nivel, hablado y escrito, de holandés e ingles.
  • También contribuye un buen nivel, hablado y escrito, de alemán y español.
  • Trabajador y con buenas aptitudes sociales.
  • Independencia.
  • Tolerancia al estrés.
  • Mostrar iniciativa y pedir ayuda cuando sea necesario.

¿Quiénes somos?
El complejo turístico Bonaire es el campamento ideal para variedad de actividades. El complejo cuenta con piscina con playa de arena real. No solo se puede alquilar un apartamento para 2 o 4 personas en el complejo Bonaire, también disponemos de áticos para 6 personas.

El complejo turístico Bonaire es de lejos uno de los sitios más soleados de los Países Bajos. Ubicado en el Caribe, esta isla tiene todo lo necesario para unas vacaciones al sol. Los huéspedes tienen la oportunidad de relajarse completamente, pero también de disfrutar de todas las actividades que ofrece Bonaire.

¿Qué ofrecemos?
El complejo turístico Bonaire te ofrece unas estimulantes y muy variadas prácticas como parte de un equipo muy unido de gente trabajadora con una cultura empresarial muy abierta e informal.

Puedes contestar enviando tu CV y carta de motivación a ronnie.van.santen@resortbonaire.nl a la atención de Ronnie van Santen.

 

Trabajar en Bonaire

¿Buscas trabajo en el sector turístico de Bonaire? Echa un vistazo a las vacantes en Resort Bonaire. Desde el personal de limpieza hasta el de recepción, queremos ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio y la mejor experiencia en todos los aspectos. Resort Bonaire cuenta con apartamentos y áticos completamente nuevos y lujosos. Si vienes a trabajar a Resort Bonaire, te encontrarás en un agradable equipo de compañeros. No tenemos mentalidad de trabajar con un horario fijo, sino que procuramos que nuestros huéspedes estén satisfechos y disfruten de una buena estancia en nuestro lujoso complejo. Si compaginas la vida y el trabajo, además de un buen ambiente de trabajo en el Resort Bonaire, puedes disfrutar de la belleza que Bonaire te brinda en tu tiempo libre. ¿Tienes el perfil que estamos buscando y crees que eres un buen fichaje para nuestro equipo? Presenta ahora tu candidatura, envía tu carta de presentación y tu currículum vitae a hr@resortbonaire.nu a la atención de Lianne Polmann.

Hacer las prácticas en Bonaire

¿Te gustaría hacer tus prácticas en el extranjero? Hacer las prácticas en Bonaire es una experiencia única. Bonaire es una isla turística con varias posibilidades para hacer prácticas. Además de adquirir la experiencia laboral apropiada durante tus prácticas en el extranjero, también puedes disfrutar de una vida relajada en esta isla. Durante tus prácticas en el extranjero conocerás gente nueva, aprenderás sobre las costumbres de una cultura diferente y disfrutarás de muchos días soleados en Bonaire. Por ejemplo, puedes hacer tus prácticas en Bonaire con una formación en gestión de instalaciones o formación en turismo; también hay muchas posibilidades tanto para una experiencia laboral como para una prácticas universitarias. ¿No encuentras una vacante actual o que se ajuste a tus necesidades pero crees que podrías ser una valiosa incorporación al entusiasta equipo de Resort Bonaire? Puedes enviar tu carta de presentación y currículum a hr@resortbonaire.nu a la atención de Lianne Polmann.