Vacantes

En esta página encontrarás todas nuestras ofertas de empleo. ¿Crees que eres la persona perfecta para Resort Bonaire y que puedes añadir algo? ¡No dudes en presentar tu candidatura a una vacante! Puedes enviarla a hr@resortbonaire.nu, dirigida a Lianne Polman.

 

Vacantes de limpieza (pies)

Para nuestro complejo estamos buscando:

Personal de limpieza (pies)

Perfil:
Como miembro del personal de limpieza, te aseguras de que todos los apartamentos e instalaciones de Resort Bonaire sean higiénicos y limpios. En función de las listas de entrada y salida, te asegurarás de que los apartamentos estén perfectamente limpios, con ropa de cama limpia e identificarás posibles problemas que se deban solucionar antes de la llegada de los próximos huéspedes. Además de la limpieza de los apartamentos, te aseguras de que las instalaciones del complejo estén siempre limpias y ordenadas.

Requisitos del puesto:
Estamos buscando a un miembro del personal de limpieza que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Haces todo el trabajo con gran precisión e independencia.
  • Tienes una mentalidad práctica y eres un buen trabajador independiente.
  • Eres útil y orientado a los huéspedes cuando haces tu trabajo.
  • Te puedes mover de manera flexible y siempre estás dispuesto a ayudar en los momentos de mayor afluencia.

¿Quiénes somos?
Resort Bonaire es un nuevo complejo turístico en Kralendijk, en la hermosa isla de Bonaire. Ubicado en el Caribe, este complejo tiene todo para unas vacaciones soleadas. Aquí los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de todas las actividades que Bonaire tiene para ofrecer. Todas las instalaciones y los apartamentos están construidos en este momento. A partir del 1 de diciembre daremos la bienvenida a los primeros huéspedes a Resort Bonaire.

¿Qué ofrecemos?
Resort Bonaire te ofrece un trabajo exigente y muy diverso dentro de una empresa profesional e innovadora, con una estructura empresarial abierta e informal.

Responde enviando un correo electrónico con tu CV y una carta de motivación a hr@resortbonaire.nu, dirigida a Lianne Polman. Para obtener más información, puedes visitar www.resortbonaire.nu/vacatures o llamar al +599 717 - 1776.

No se aprecia la adquisición basada en esta vacante.