1. Cerca de la capital Kralendijk (5 km)
  2. Lujosos apartamentos y áticos
  3. Piscina con playa de arena

Vacantes

En esta página encontrarás todas nuestras ofertas de empleo. ¿Crees que eres la persona perfecta para Resort Bonaire y que puedes añadir algo? ¡No dudes en presentar tu candidatura a una vacante! Puedes enviarla a hr@resortbonaire.nu, dirigida a Lianne Polman.

 
 

❌ Por el momento, no hay vacantes disponibles.

 
 

Trabajar en Bonaire

¿Buscas trabajo en el sector turístico de Bonaire? Echa un vistazo a las vacantes en Resort Bonaire. Desde el personal de limpieza hasta el de recepción, queremos ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio y la mejor experiencia en todos los aspectos. Resort Bonaire cuenta con apartamentos y áticos completamente nuevos y lujosos. Si vienes a trabajar a Resort Bonaire, te encontrarás en un agradable equipo de compañeros. No tenemos mentalidad de trabajar con un horario fijo, sino que procuramos que nuestros huéspedes estén satisfechos y disfruten de una buena estancia en nuestro lujoso complejo. Si compaginas la vida y el trabajo, además de un buen ambiente de trabajo en el Resort Bonaire, puedes disfrutar de la belleza que Bonaire te brinda en tu tiempo libre. ¿Tienes el perfil que estamos buscando y crees que eres un buen fichaje para nuestro equipo? Presenta ahora tu candidatura, envía tu carta de presentación y tu currículum vitae a hr@resortbonaire.nu a la atención de Lianne Polmann.

Hacer las prácticas en Bonaire

¿Te gustaría hacer tus prácticas en el extranjero? Hacer las prácticas en Bonaire es una experiencia única. Bonaire es una isla turística con varias posibilidades para hacer prácticas. Además de adquirir la experiencia laboral apropiada durante tus prácticas en el extranjero, también puedes disfrutar de una vida relajada en esta isla. Durante tus prácticas en el extranjero conocerás gente nueva, aprenderás sobre las costumbres de una cultura diferente y disfrutarás de muchos días soleados en Bonaire. Por ejemplo, puedes hacer tus prácticas en Bonaire con una formación en gestión de instalaciones o formación en turismo; también hay muchas posibilidades tanto para una experiencia laboral como para una prácticas universitarias. ¿No encuentras una vacante actual o que se ajuste a tus necesidades pero crees que podrías ser una valiosa incorporación al entusiasta equipo de Resort Bonaire? Puedes enviar tu carta de presentación y currículum a hr@resortbonaire.nu a la atención de Lianne Polmann.