1. Centro turístico de lujo en Bonaire.
  2. Habitaciones de hotel y apartamentos con una capacidad máxima de ocho personas.
  3. A 12 minutos de las zonas de kitesurf.

Kitesurf en Bonaire

Experimenta la máxima sensación de libertad durante las vacaciones con la práctica de kitesurf en Bonaire . Una temperatura maravillosa, una fuerza y ​​dirección del viento constantes y un bello entorno son las condiciones ideales para realizar este deporte en Bonaire. Y, por supuesto, si no eres residente de la isla no vendrás a pasar solo un día para hacer kitesurf. Vendrás para unas vacaciones completas. Resort Bonaire ofrece agradables habitaciones de hotel , apartamentos y áticos. Justo lo que te pide el cuerpo tras un día de kitesurf en Bonaire . Estos alojamientos pueden hospedar de dos a ocho personas y están equipados con varios servicios de lujo. Las instalaciones del complejo conseguirán que te relajes. ¿Cuándo irás a Bonaire?

Ver precios y disponibilidad
 

La estancia durante tus vacaciones de kitesurf

Sabemos que lo único que quieres es estar en el agua todo el día en una zona de kitesurf de Bonaire . Pero no subestimes la importancia de un buen alojamiento durante las vacaciones. Los esfuerzos también requieren su correspondiente descanso. En Resort Bonaire podrás relajarte en tu propio apartamento, ático o habitación de hotel de lujo . Las instalaciones del complejo , como la piscina con playa de arena, el bar de la piscina y la pizzería también te proporcionarán la relajación que te hace falta. Podrás subir inmediatamente las fotos que hagas y compartirlas con tus allegados gracias a la conexión wifi gratuita. Las cómodas camas te proporcionarán una maravillosa noche de descanso. Al día siguiente, tras un desayuno abundante en la terraza, estarás listo para para practicar kitesurf en tu zona preferida de Bonaire .

Kitesurf en Bonaire

 
  1. Zonas de kitesurf para usuarios principiantes y avanzados.
  2. Kite Beach (Atlantis) a 12 minutos.
  3. Varias escuelas de kitesurf.
  4. El viento sopla 300 días al año en Bonaire.
  5. Dirección constante del viento desde el noreste.
  6. El kitesurf es más adecuado entre febrero y agosto.

¿Prefieres un apartamento o una habitación de hotel?

Consejos para hacer kitesurf en Bonaire

Te contamos todo lo que tienes que saber cuando practicas kitesurf en Bonaire. Que haya viento 300 días al año proveniente del noreste, que las temperaturas sean agradables y los alrededores hermosos, no significa que puedas practicar kitesurf en todas partes. Puedes visitar varios lugares de kitesurf en Bonaire. El kitesurf solo está permitido oficialmente en el agua azul marina y los kitesurferos tienen que permanecer a 75 metros de la costa. El lugar más popular para el kitesurf en Bonaire es Kite Beach (Atlantis), ubicada a a solo 12 minutos en coche de Resort Bonaire . Aquí se ha hecho una excepción para que tanto los principiantes como los más experimentados puedan salir de la playa para realizar kitesurf. Los surfistas avanzados también recomiendan Klein Bonaire para el kitesurf. Todos los aficionados a los deportes acuáticos deberían comprar una camiseta Nature Fee en las escuelas de kitesurf donde también pueden adquirirse equipos y clases excelentes.

Descubre Bonaire

¿Te gustaría descubrir otra parte de Bonaire durante tus vacaciones de kitesurf? Podrás ver el mundo submarino si vas a bucear . Resort Bonaire tiene su propia escuela de buceo con alquiler de equipos. También podrás dar un paseo por la encantadora ciudad de Kralendijk con sus coloridas casas y los acogedores restaurantes. O visitar las impresionantes salinas y cabañas de esclavos de la isla. Hay muchas actividades en Bonaire con las que alternar el kitesurf.

 
Reserva tus vacaciones para hacer kitesurf