1. Lujosos apartamentos y ático
  2. Cerca de la capital, Kralendijk
  3. Piscina con verdadera arena de playa
 

Vacaciones en las islas ABC

Aruba, Bonaire, Curacao; estos nombres invocan por sí solos imágenes de playas de arena blanca y un mar azul celeste. ¿Sientes la necesidad espontánea de irte de vacaciones a las islas ABC tropicales? Si es así, Resort Bonaire es el lugar perfecto para ti. Nuestro lujoso complejo en Bonaire, cerca de la capital, Kralendijk, está en la más bella de todas las islas del Caribe. Un verdadero paraíso de vacaciones para experimentar lo mejor que ofrecen las islas ABC. El complejo es la base perfecta o parada en tus vacaciones tropicales a las bellas islas de sotavento.

¿Buscas pasar tus vacaciones en las islas ABC con un lujo absoluto? Nuestros apartamentos de vacaciones en Resort Bonaire serían perfectos para ti. Los modernos apartamentos alojan a 2, 4 o 6 personas; perfectos para unas vacaciones románticas solo para vosotros dos o unas vacaciones en familia con los niños. Las casas de vacaciones están amueblas con elegancia y acabadas con materiales y colores naturales para ofrecerte una relajada sensación de vacaciones. Los apartamentos junto al mar en Bonaire no dejan nada que desear, con su cocina totalmente equipada y una amplia sala de estar, amplios dormitorios y lujosos baños.

Como huésped de nuestro hotel, podrás utilizar las muchas instalaciones de lujo, como la encantadora piscina con verdadera arena de playa, la zona de juegos acuática para niños y el bar de la piscina. Las palmeras ondeando con la brisa y las grandes sombrillas ofrecen alivio a la sombra en el bonito solárium. El complejo dispone de wifi ilimitado y el personal de recepción estará ahí para atenderte durante todas tus vacaciones.

 
 
 

Viaje de ida y vuelta a las islas ABC

Una viaje de ida y vuelta a las islas ABC es una experiencia que permanecerá contigo durante el resto de tu vida. No solo Bonaire, sino también Aruba y Curacao tienen su propio encanto individual. Cuando haces un viaje de ida y vuelta a las islas ABC, no hay necesidad de escoger entre las islas. Puedes conocer un poco de cada una; la animada Aruba, la tranquila Bonaire y la efervescente Curacao. Lo que tienen en común está claro: hermosas playas, un mar azul celeste, temperaturas agradables y un indescriptiblemente bello mundo submarino. Ya no querrás volver nunca a casa.

¿Harás un viaje activo con diversos recorridos por ciudades divertidas y lugares de interés? ¿O te conformas con relajarte en las hermosas playas? ¿Tal vez desearías conseguir tu certificado de buceo en el colorido mundo submarino o dominar las olas en una tabla de surf? Un poco de todo es también una buena opción. Puedes planificar tu viaje de ida y vuelta por las islas ABC según tus deseos.

Recomendamos un viaje combinado por las islas ABC si buscas ir de isla en isla y experimentar los tres ambientes de las islas. En muchos casos, podrás elegir tu propio alojamiento. Nos encantará recibirte en Resort Bonaire durante tus vacaciones en las islas ABC para que tengas una estancia inolvidable y relajante.

 
 
Alrededores
Alrededores

Alrededores

Experimenta el Resort Bonaire como es debido y descubre los hermosos alrededores. Tampoco olvides el hermoso mundo submarino. No te lo puedes perder.
 
Servicios
Servicios

Servicios

Resort Bonaire te ofrece todo el confort para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
 
Mapa
Mapa

Mapa

El diseño del Resort Bonaire es simple. Los seis bloques de apartamentos constan de tres plantas cada uno. Ve el mapa del complejo aquí.
 

Apartamentos y ático de lujo

Los nuevos apartamentos de Resort Bonaire están amueblados con lujo y elegancia y acabados con materiales y colores naturales. Estos apartamentos junto al mar de Bonaire, con cocina completa, amplias salas de estar, habitaciones grandes y baños lujosos no dejan nada que desear. Es el lugar perfecto para relajarse por la noche en la terraza privada o el patio.

Instalaciones de Resort Bonaire

Como huésped de nuestro complejo, podrás utilizar nuestras numerosas instalaciones de lujo, como la encantadora piscina con verdadera arena de playa, la zona de juegos acuática para los niños y el bar de la piscina. Las palmeras ondeando con la brisa y las grandes sombrillas ofrecen alivio a la sombra en el bonito solárium. El complejo dispone de wifi ilimitado y el personal de recepción estará ahí para atenderte durante todas tus vacaciones.