1. Nuevo complejo de lujo
  2. Piscina con playa de arena
  3. Adecuado para dos, cuatro o seis personas
 

Hotel en Bonaire

¿Está esperando ansiosamente sus vacaciones protagonizadas por el sol, el mar y la playa y está echando un vistazo a los hoteles de Bonaire? Las personas a las que les gusta pasar sus vacaciones en un ambiente lujoso disfrutarán aún más de su tiempo en Resort Bonaire. Nuestro nuevo y lujoso complejo está situado en la costa oeste de la isla, cerca de Kralendijk, la agradable capital de Bonaire. Disfrutará de una estancia lejos de las multitudes, pero cerca de la bulliciosa ciudad, de varias escuelas de buceo, de muchos lugares de buceo, así como de lugares de interés turístico. Ni que decir tiene que como cliente del hotel, también podrá hacer uso de nuestras instalaciones. Siéntese en un sillón reclinable bajo las palmeras, zambúllase en la piscina con una playa de arena real, disfrute de un cóctel en el bar de la piscina y ponga al día a todos los que se quedaron en casa sobre las vacaciones de sus sueños con wifi ilimitado y sin coste alguno. ¿Le gustaría ver más de Bonaire? En diez minutos, puede estar en Kralendijk, la playa y el mar. Y con un breve trayecto en coche, podría conducir hasta el Parque Nacional de Washington Slagbaai al norte, a las hermosas marismas saladas al sur, así como todos los atractivos turísticos que se encuentran entre ellos. No podría desear una mejor ubicación para un hotel en Bonaire.

 
Reserve un hotel en Bonaire
 
 
 
 
 
Desde
442 €
354 €

Habitación de hotel

Kralendijk
211
  • Wifi
  • Aire acondicionado

Tu habitación de hotel en Bonaire

  1. Apto para 2 personas
  2. Mobiliario cómodo
  3. Baño con ducha, lavabo e inodoro
  4. Televisión disponible
  5. Aire acondicionado disponible
  6. WIFI gratis
  7. Uso ilimitado de las instalaciones del complejo hotelero
 

Su hotel en Bonaire en Kralendijk

Las habitaciones de hotel en nuestro hotel en Bonaire cerca de Kralendijk ofrecen capacidad para 2 personas. Las habitaciones de hotel están decoradas en el estilo caribeño y ofrecen mucha comodidad y lujo. Durante su estancia en nuestro hotel en Bonaire, el aire acondicionado y las camas con somier son obligatorios para descansar bien por la noche. Además, la espaciosa habitación de hotel está equipada con una televisión y conexión WIFI. Su habitación de hotel también tiene un baño privado con ducha, lavabo e inodoro. ¿Todavía está buscando una habitación para hasta 6 personas? Elija alquilar un apartamento en Bonaire en nuestro complejo hotelero de lujo.

Impresión de su hotel en Bonaire en Kralendijk

 

Instalaciones del Hotel Bonaire

En nuestro hotel en Bonaire en Kralendijk puede disfrutar de una estancia maravillosa en su habitación de hotel pero también darse un baño refrescante en la espaciosa piscina al aire libre. También puede relajarse en el impresionante vestíbulo mientras lee una revista o pedir consejos para su viaje a Bonaire en nuestra recepción. También puede utilizar las instalaciones de enfrente en nuestro complejo hotelero de lujo con piscina con una playa de arena, bar en la piscina y una escuela de buceo con instalaciones de buceo. O salir a explorar la zona. ¿Serán unas vacaciones relajantes o activas en Bonaire? Ambas son posibles, ¡usted decide! Disfrutará de su estancia en el hotel, en Kralendijk y en la isla.

Las instalaciones de un vistazo:

  • Piscina en el hotel
  • Piscina con playa de arena en el complejo hotelero
  • Bar en la piscina
  • Bar con pizzería
  • Escuela de buceo con instalaciones de buceo
  • WIFI gratis
  • Alquiler de coches
 
Reserve una habitación de hotel en Bonaire