1. Centro turístico de lujo en Bonaire
  2. Habitaciones de hotel y apartamentos
  3. Piscina con playa de arena

Centro turístico con piscina privada

Todos ansiamos irnos de vacaciones. Pero ir de vacaciones a un centro turístico con una piscina privada es todavía mejor. En Resort Bonaire le garantizamos que se lo pasará muy bien en el agua. Nuestro centro turístico con piscina privada le ofrece muchas horas de diversión en el agua. Y, además, dispone también de una playa de arena. En Bonaire puede relajarse y tomar el sol para conseguir un buen bronceado mientras disfruta de temperaturas tropicales, impresionantes playas de arena blanca y un mar celeste. ¿No es como música para sus oídos? Durante sus vacaciones en Bonaire en nuestro centro turístico con piscina privada, podrá alojarse en un moderno apartamento amueblado o en una habitación de hotel, lo que prefiera.

 
Apartamentos
Apartamentos

Apartamentos

¿Va a alquilar un apartamento en Bonaire? ¡Disfrute de unas vacaciones en la tropical Bonaire! ¿Está listo para disfrutar del sol, el mar y la playa? ¡Reserve ya su próximo viaje!
Encuentra tu apartamento ideal
Habitaciones de hotel
Habitaciones de hotel

Habitaciones de hotel

¿Se va de vacaciones a Bonaire y busca un hotel? Entonces descubra ya las habitaciones de hotel del Resort Bonaire, situado a diez minutos de Kralendijk.
Encuentre su habitación de hotel ideal

Centro turístico con piscina privada propia

En nuestro centro turístico con piscina privada propia puede alojarse en un apartamento con capacidad para hasta seis personas o en una habitación de hotel para dos personas. Los apartamentos tienen una amplia terraza o balcón, además de aire acondicionado, una espaciosa sala de estar, una cocina con lavavajillas, un cuarto de baño con bañera y ducha a ras de suelo, y uno o más dormitorios con camas cómodas. Las habitaciones del hotel son ideales para ir de vacaciones en pareja. Disponen de baño, aire acondicionado y televisión. Utilice las instalaciones de manera óptima durante su estancia. Nunca se aburrirá en nuestro centro turístico con piscina propia.

Un resumen de Resort Bonaire

  1. Apartamentos con capacidad para seis personas
  2. Habitaciones de hotel para dos personas
  3. Aire acondicionado disponible
  4. Piscina con playa de arena
  5. Wifi gratuito
 

¿Qué se puede hacer en Bonaire?

Aburrirse en el Resort Bonaire es imposible. Aún así, le recomendamos que visite toda la zona. El agua ofrece numerosas opciones para practicar deportes acuáticos, como vela, surf, kite surf o buceo, pero también es posible realizar excursiones en barco. Eso significa que Resort Bonaire es también el lugar adecuado para unas vacaciones de buceo. Puede pasar un día relajante en la playa de Te Amo, la ciudad de Jibe, la playa de Coco o la playa de Bachelor. Bonaire tiene también muchas ofertas culturales. Descubra las coloridas casas y los edificios históricos, o visite la capital de Kralendijk, situada a solo 10 minutos en coche de nuestro centro turístico con piscina propia.

Al final del día puede darse un refrescante chapuzón en nuestra piscina con playa de arena o sentarse en el bar de la piscina para comer o beber algo. ¿Quiere compartir las fotos de sus vacaciones con familiares o amigos? Podrá hacerlo cuando quiera gracias a nuestro wifi gratis. Disfrutará de unas verdaderas vacaciones en nuestro centro turístico con piscina propia. ¿Sabía que también puede visitarnos hasta última hora? Eso significa que siempre podrá encontrar sitio aquí.

Ver precios y disponibilidad