Donkey Sanctuary Bonaire se compromete a garantizar una vida segura a todos los burros de Bonaire. También imparte a los habitantes de la isla, escuelas y turistas conocimientos sobre el hábitat del burro. Actualmente, Donkey Sanctuary Bonaire alberga a más de 600 burros. Se les proporciona comida, agua potable y atención médica y disfrutan de mucho espacio y libertad.

Eres más que bienvenido a visitarnos en Donkey Sanctuary Bonaire. Nos encantaría darte la bienvenida a nuestra tienda para explicarte lo que hacemos. También puedes comprar estupendos recuerdos, cuyo beneficio, por supuesto, se destina íntegramente a los burros.

A continuación, puedes llevarte tu propio coche para dar una vuelta en coche entre los cientos de burros de nuestro gran parque. Los animales vendrán gustosamente hacia ti y meterán el hocico por la ventanilla del coche, con la esperanza de que les hayas traído un regalo. Si lo deseas, tenemos a la venta zanahorias para alimentar a los burros. ¡Puedes estar seguro de que harás docenas de nuevos amigos muy rápido!

A la pradera de cuidados especiales solo se puede acceder a pie. Aquí es donde encontrarás a los burros que necesitan cuidados especiales, por ejemplo, debido a una lesión o enfermedad. La pradera es donde alojamos a las madres con sus potros y a los huérfanos que alimentamos con biberón.

Además, contamos con un jardín donde puedes admirar iguanas y tortugas. Por último, puedes pedir una copa y sentarte en nuestra acogedora terraza, a la sombra de un techo de pala hecho de hojas de palma secas. Desde aquí, tendrás una hermosa vista sobre nuestro lago de sal, donde normalmente se pueden ver flamencos.

¡En definitiva, una excelente jornada educativa para jóvenes y mayores!

Donkey Sanctuary Bonaire está abierto a los visitantes todos los días de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es posible hasta las 16:00 horas. Se puede conducir en coche, en escúter o en bicicleta. También es posible ir caminando, por supuesto. No se permiten los quads dentro del parque.

La tarifa de entrada es de 7 dólares americanos para adultos. Los niños hasta los 12 años solo pagan 3,50 dólares. Los adoptados conceden entrada gratuita a dos miembros de su propia familia.

burro