1. Ofertas periódicas asequibles
  2. Amplios apartamentos para 2-6 personas
  3. Cerca de la capital Kralendijk

Bonaire a buen precio

¿Con ganas de empezar sus próximas vacaciones? Bonaire es el destino vacacional perfecto, con sus hermosas playas de arena blanca, un mar azul brillante y temperaturas tropicales. Descúbralo usted mismo en un futuro cercano desde el Resort Bonaire. Este nuevo complejo hotelero se encuentra a solo 5 km de la capital, Kralendijk, ¡y a tan solo 500 metros a pie de la playa! ¿Se imagina tumbado en la arena con un coco en la mano mientras disfruta del paisaje? ¡No querrá perderse eso! Venga a visitar Bonaire a buen precio y hospédese en un apartamento de lujo para 2 a 6 personas en el Resort Bonaire. Ya venga en pareja, con familia o amigos, le garantizamos que encontrará un apartamento barato en Bonaire. ¿Podremos darle la bienvenida en un futuro próximo?

Descubre nuestra oferta
 

Vacaciones económicas en Bonaire

Si ha decidido disfrutar de unas vacaciones económicas en Bonaire, en el Resort Bonaire le ofrecemos los siguientes apartamentos: Hardin, Bunita, Abundante y Abundante+. Los apartamentos de vacaciones tienen capacidad para 2 a 6 personas y están todos amueblados con mucho estilo. Encontrará un amplio salón, cocina con lavavajillas, baño con bañera y ducha y dormitorios con camas confortables. Así nos aseguramos de que tanto usted como tus acompañantes disfruten de una buena noche de descanso. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y de una amplia terraza o balcón: disfrute del buen tiempo hasta altas horas de la madrugada durante sus vacaciones económicas en Bonaire.

Su estancia en el Resort Bonaire

  1. Apartamentos de lujo
  2. Para 2 a 6 personas
  3. Elija entre 4 tipos de apartamentos
  4. Amplio balcón o terraza
  5. Aire acondicionado disponible
 

Instalaciones y alrededores del Resort Bonaire

Desde su económico apartamento en Bonaire, podrá aprovechar al máximo las instalaciones del complejo. Tome un refrescante baño en la piscina con su playa de arena. Después, relájese en las tumbonas. ¿Le apetece una bebida refrescante o un aperitivo? Acérquese al bar de la piscina, el lugar más luminoso del Resort Bonaire. Aquí también puede desayunar, almorzar y cenar. ¡Menuda manera de disfrutar de sus vacaciones! También tendrá acceso a wifi gratuito para que pueda mantener informada a la gente de casa sobre sus vacaciones en Bonaire. Con todos nuestros servicios, disfrutará de verdad de sus vacaciones.

También hay más que suficiente para descubrir en la zona. Bonaire es ideal para pasar unas vacaciones de buceo. Explore el maravilloso mundo submarino y descubra arrecifes de coral y peces de vivos colores. ¿Es un apasionado de los deportes acuáticos? Aquí puede practicar "kitesurf", "windsurf" y vela. No olvide visitar Klein Bonaire (a 4 km), una hermosa isla coralina deshabitada. Viva todo esto desde el Resort Bonaire. Consulte regularmente nuestras ofertas para disfrutar de unas vacaciones baratas en Bonaire. ¿Cuándo visitará Bonaire a buen precio?

Ver precios y disponibilidad
 
Ofertas especiales
Ofertas especiales

Ofertas especiales

¿Siempre quiso ir a Bonaire? Esta es su oportunidad: con esta oferta para Bonaire, disfrutará de un lujoso apartamento en el Resort Bonaire.

Servicios

Resort Bonaire te ofrece todo el confort para disfrutar de unas merecidas vacaciones.