Sí, por fin vuelas a Bonaire. Es hora de cambiar el clima frío y sombrío por un paraíso tropical. Sin embargo, antes de llegar a tu destino soñado, nos gustaría ayudarte con alguna información práctica que asegure un viaje seguro y sin riesgos.

¿Cuánto dura el vuelo a Bonaire?

¿Cuánto dura el vuelo a Bonaire? Si eliges un vuelo directo, el tiempo medio de vuelo de Europa Occidental a Bonaire es de unas 9 horas. Desde Nueva York te llevará unas 12 horas (con una escala). Para los viajeros europeos también es posible reservar un vuelo más barato que incluye una escala en Curazao o en San Martín. La duración del vuelo será de unas 13 horas si eliges la opción con escala.

Billetes de vuelo a Bonaire

Diariamente salen varios vuelos a Bonaire desde Schiphol. Es posible comprar billetes de avión a Bonaire en las aerolíneas TUI y KLM. TUI te ofrece la opción de volar con el nuevo Boeing 787 Dreamliner. Esta aeronave cuenta con todos los últimos artilugios y servicios, lo que garantiza la máxima comodidad durante el vuelo. Si sales de un aeropuerto de Estados Unidos, ten en cuenta que al menos tendrás que hacer una escala.

Diferencia horaria con Bonaire

Debido a la rotación de la Tierra, en Bonaire son cinco o seis horas menos que en Europa Occidental (dependiendo del horario de verano o de invierno en Europa). Esto significa que en tu vuelo de llegada, no tendrás un gran desfase horario. No obstante, puedes estar seguro de que las posibilidades de sufrir dicho desfase en el vuelo de regreso son mucho mayores. Todo lo contrario cuando se vuela desde el territorio continental de Estados Unidos.

Por fin, vuelas a Bonaire. Pero, ¿qué tipo de información necesitas antes de partir a esta hermosa isla? Lee más.
¿Qué necesitas saber antes de partir hacia la hermosa isla de Bonaire? ¿Y cómo se realiza el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento?  

Aeropuerto Flamingo de Bonaire

El aeropuerto de Bonaire es lo suficientemente grande y moderno como para atender con seguridad a todos los vuelos que llegan, independientemente de su tamaño y forma. Además, el aeropuerto ha recibido el nombre del flamenco, el ave más famosa de la isla. El hecho de que el aeropuerto se llame Aeropuerto Flamingo de Bonaire también explica por qué los edificios en el aeropuerto son todos de color rosa. Definitivamente vale la pena dedicar un par de minutos más de tu tiempo para echar un vistazo y disfrutar de esta peculiar vista.

Vuelos locales y regionales desde el aeropuerto de Bonaire

También es posible visitar las islas circundantes con vuelos locales y regionales desde el aeropuerto Flamingo de Bonaire. Esto te permite visitar rápidamente Curazao, Aruba, San Martín o incluso Paramaribo. Cada isla tiene tu propio encanto, y Surinam es un mundo completamente diferente.

Estacionamiento en el aeropuerto de Bonaire

La recogida de los pasajeros con el coche es gratuita en el aeropuerto de Bonaire, siempre y cuando no estés aparcado durante más de cinco minutos. Si necesitas más tiempo, el aeropuerto de Bonaire también te ofrece la posibilidad de aparcar tu coche y pagar una tarifa de aparcamiento.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bonaire

Alquilar un coche en el aeropuerto de Bonaire en una de las varias compañías de alquiler de coches locales e internacionales también es una de las posibilidades disponibles. Alquilar un coche es probablemente una de las mejores opciones si decides hacer un tour por la isla. Te aconsejamos alquilar un todoterreno, ya que es el más adecuado para los diferentes terrenos con los que te topes.

Taxis en el aeropuerto de Bonaire

¿Prefieres un taxi? Estás de suerte, ya que hay numerosos taxis disponibles en el aeropuerto de Bonaire. Los taxis no utilizan taxímetro, ya que trabajan con precios fijos que se te presentan por adelantado. Cada taxista tiene un resumen de los costes estándar en su coche.

Transporte público desde el aeropuerto de Bonaire

Desafortunadamente, el transporte público no es posible desde el aeropuerto de Bonaire. No hay trenes ni autobuses que salgan del aeropuerto. Si decides volar a Bonaire, que te recojan, alquilar un taxi o alquilar tu propio coche son las mejores opciones que tienes para llegar a tu destino final. Por ejemplo, te asegurarás de llegar a los hermosos apartamentos de Resort Bonaire sin problemas.