¡En un par de días por fin estarás en Bonaire! Por supuesto, tienes la intención de explorar esta hermosa isla, pero no te dejes sorprender: Bonaire es más grande de lo que piensas. Así pues, es útil elegir una opción de viaje a motor por Bonaire. La distancia desde Kralendijk hasta el Parque Nacional de Washington Slagbaai, por ejemplo, es de más de 20 km. Viajar en Bonaire es considerablemente diferente en comparación con las sociedades modernas. Aunque los coches también circulan por el lado derecho de la carretera, el estilo de conducción difiere bastante. Por lo tanto, te aconsejamos que conduzcas con precaución para no sufrir un accidente.

Alquiler de coches en Bonaire

Alquilar un coche en Bonaire es posible a la llegada al aeropuerto de Flamingo Bonaire, o simplemente a través de Internet. Dispones de compañías de alquiler de coches tanto nacionales como internacionales en el aeropuerto. Para llegar a los diferentes puntos de la isla, te aconsejamos alquilar un todoterreno. Este consejo también se debe a que las carreteras están mal mantenidas. Si quieres alquilar un coche, tienes que poder demostrar que tienes al menos 21 años y estás en posesión de una licencia de conducir válida. También es común que se te pida que pagues un depósito. Por lo general, estos depósitos también se pueden pagar con tarjeta de crédito.

Puedes viajar en Bonaire con varios tipos de vehículos. Los ciclomotores, autobuses y taxis te ayudarán a explorar esta hermosa isla.
¿Qué vehículos puedes esperar en Bonaire? Lee más sobre los vehículos que puedes utilizar en la isla de Bonaire.

Alquiler de ciclomotores y motocicletas en Bonaire

También puedes optar por alquilar un ciclomotor o una motocicleta en Bonaire. Viajar por el hermoso paisaje de Bonaire con estos vehículos de dos ruedas es un verdadero placer. Además de la experiencia, los ciclomotores y motocicletas tienen un consumo de combustible muy eficiente y se pueden estacionar en casi cualquier lugar. El alquiler de ciclomotores y motocicletas en Bonaire también es posible únicamente si puedes presentar un documento de identificación válido, una licencia de conducir y pagar un depósito. El depósito común es de 300 dólares estadounidenses. A menudo también es posible pagar este depósito con tu tarjeta de crédito.

Taxis en Bonaire

Alquilar un taxi en Bonaire es una buena alternativa si prefieres no conducir tú mismo. No hay taxímetros en la isla, pero todos los taxímetros tienen una lista con precios estandarizados. Dado que siempre sabes cuánto tienes que pagar por adelantado, nunca gastarás más de la cuenta en tus aventuras de viaje en Bonaire. Hay taxis disponibles en el Flamingo Airport Bonaire y alrededor de los hoteles más grandes. A menudo no es posible alquilar taxis en la carretera o en la ciudad. Sin embargo, si alquilas un taxi por un período prolongado de tiempo, puedes, por ejemplo, pedirle al conductor que te muestre todos los lugares hermosos de la isla.

Transporte público en Bonaire

Los viajes públicos en Bonaire son prácticamente inexistentes. No hay trenes disponibles y los autobuses no tienen horarios de llegada y salida programados. Peor aún, esperar un autobús en una parada para desplazarte por Bonaire no es posible si no lo has pedido tú mismo. En pocas palabras, los autobuses son básicamente taxis, lo que hace que sean una de las peores opciones de viaje cuando intentas llegar a tu alojamiento en Bonaire. Como tal, te aconsejamos alquilar un coche, ciclomotor o motocicleta y crear tus propios planes de viaje en Bonaire. Esto también significa que puedes optar por visitar todas las cosas increíbles que Bonaire tiene para ofrecerte en los horarios que más te convengan.