Cinco consejos para unas vacaciones con niños en Bonaire

Bonaire es el destino ideal para unas vacaciones con niños. Mientras tomas el sol en la playa, tus hijos podrán chapotear en el mar o construir los más preciosos castillos de arena. En Resort Bonaire, solo te separan 500 metros de la playa. ¿Qué puedes hacer durante unas vacaciones en Bonaire con tus hijos? Nos encantaría ayudarte. Descúbrelo y experiméntalo por ti mismo en nuestro complejo turístico.

1. Terramar Museum
2. Parque nacional de Washington Slagbaai
3. Donkey Sanctuary
4. Esnórquel y buceo
5. Kralendijk

Museo Terramar

Visita el Terramar Museum durante tus vacaciones con niños y deja que tus hijos conozcan la historia de Bonaire. Este museo arqueológico e histórico está situado en el centro de Kralendijk. Tus hijos aprenderán la historia de Bonaire a través de exhibiciones espectaculares, objetos fascinantes y experiencias interactivas, pero también buscando tesoros para que tus hijos experimenten la historia de forma divertida.

Parque Nacional de Washington Slagbaai

Descubra la naturaleza de Bonaire en su forma más pura. El parque nacional Washington Slagbaai ofrece cobijo a varias especies animales y vegetales. Quién sabe, ¡podrías avistar flamencos e iguanas con tus hijos! Puedes conducir por el parque, caminar o recorrerlo en bici de montaña y hacer varias paradas por el camino para ver variedad de tortugas marinas, pelícanos, burros y cabras además de los flamencos. ¡Yo diría que es genial!

Santuario de los burros

¡En este santuario de burros conduces entre cientos de burros! Les gusta acercarse a ti y meter la nariz por la ventanilla para pedir comida. Puedes comprar una bolsa de zanahorias en la entrada. Si se acerca uno a la ventanilla, tus hijos pueden darle de comer. ¿Apostamos a que tus hijos harán nuevos amigos muy rápido? También hay un jardín donde puedes contemplar iguanas y tortugas. ¡Experimentarás una salida divertida y educativa para jóvenes y adultos!

Esnórquel y buceo

¿Qué tal un día en la playa? Pink Beach se presta muy bien a unas vacaciones con niños, pero también Coco Beach. Alquila tumbonas y disfruta del sol mientras los niños se divierten en el mar. ¿Quieres un poco más de desafío? Tus hijos pueden recibir lecciones de buceo a partir de los ocho años en el parque nacional marino en distintas escuelas de buceo. Descubre el mundo submarino y avista peces tropicales, tortugas y el precioso coral. ¡Tus hijos no tendrán tiempo de aburrirse!

Kralendijk

Definitivamente, una visita a la capital de la isla caribeña vale la pena. Pasea por las calles comerciales, visita el Fuerte Oranje y echa un vistazo a la bahía donde puedes avistar hermosas embarcaciones y ver como los pescadores venden sus piezas. Siéntate en una de las muchas terrazas y disfruta de una deliciosa comida en uno de los muchos restaurantes. Si esto no te convence... ¡nos rendimos!

¿Ya estás convencido de tomarte unas maravillosas vacaciones en Bonaire?

Con estos cinco consejos te garantizamos unas fantásticas vacaciones en Bonaire con tus hijos. Desde tu apartamento vacacional en Resort Bonaire llegarás a las actividades previamente mencionadas en un santiamén. Visítalas todas durante unas vacaciones más largas en Bonaire. Resort Bonaire es la base ideal para esto.

Descubre nuestros apartamentos