¿Buscas las mejores playas de Bonaire? Hemos creado una selección muy útil para asegurarnos de que aterrizas en la playa que mejor se adapte a tus necesidades. A diferencia de Aruba, que tiene interminables playas de arena y piedras, Bonaire tiene muchas playas de grava y piedras. Aun así, esta isla tiene una cantidad suficiente de hermosas playas de arena.

Las playas más bonitas de Bonaire

Las playas más hermosas de Bonaire cumplen con todos los criterios para unas vacaciones caribeñas inolvidables: una media de ocho horas de sol al día, playas de arena blanca, palmeras y cócteles. En Bonaire la temperatura media es de 30 grados centígrados durante todo el año, lo que significa que puedes ir a la playa básicamente todos los días.

Playas limpias de Bonaire

Tanto para los turistas como para la madre naturaleza, las playas limpias son imprescindibles. Tomemos el caso de las tortugas marinas, por ejemplo: no prosperan en ambientes sucios. Por eso, las playas de Bonaire están bien mantenidas. Incluso hay un día especial en el que se presta especial atención a la limpieza de la playa: "Tene Boneru Limpi".

Playa Te Amo

La primera playa que te describiremos es la playa Te Amo. Situada en la costa oeste de Bonaire, la corriente suele ser muy suave, lo que hace de ella un lugar perfecto para practicar esnórquel. ¡Incluso es posible encontrar tortugas marinas mientras te tumbas y disfrutas del sol caribeño!

Klein (pequeño) Bonaire

Klein Bonaire solo es accesible mediante un taxi acuático porque es una pequeña isla al oeste de Kralendijk. Klein Bonaire es una isla deshabitada con una reserva natural situada junto a un impresionante arrecife de coral. Estas características hacen que sea ideal para buceadores y esnorquelistas. Sin embargo, en la propia isla también puedes admirar a varios animales en su hábitat natural.

Las playas de Bonaire varían mucho, pero tienen una cosa en común. ¡Puedes relajarte y disfrutar cada día! Lee más sobre las playas.
Puedes disfrutar de las playas de Bonaire sin límites. Lee más sobre las limpias playas de Bonaire, donde podrás relajarte todo el día.

Playa del Edén

Esta playa forma parte del complejo Playa del Edén, pero todavía está a disposición del público. Obviamente aun así tienes que pagar por el alquiler de una cama de playa. También es posible comer algo, tomar un cóctel en el Spice Beach Club y disfrutar de las actuaciones de DJ famosos durante los fines de semana.

Jibe City

El windsurf es la actividad principal de Jibe City. Situado en la bahía de Lac Bay, en el lado este de la isla, Jibe City es el lugar donde encontrarás esa auténtica atmósfera de surf. Podrás asistir a clases o simplemente relajarte y descansar en tu cama de playa gratis. ¡Es una playa muy relajada de Bonaire!

Playa Coco

Los conocedores de la salsa descubrirán que la playa Coco es el lugar donde se debe estar. La playa acaba de abrir sus puertas, pero ya se ha convertido en un lugar increíble. Durante el día, puedes jugar al voleibol de playa o tomar una copa. Durante las noches y los fines de semana, esta playa de Bonaire se inunda de música en directo. También es posible disfrutar de una muy buena comida en este lugar.

Playa Bachelor

Al sur del aeropuerto de Flamingo se encuentra la pequeña playa Bachelor. La playa es especialmente popular entre los lugareños durante los fines de semana. Sin embargo, también es una playa perfecta para los turistas que quieren nadar y bucear. Si estás pensando en alquilar un apartamento en Bonaire, te aconsejamos que eches un vistazo al sitio web de Resort Bonaire.