Si te encantan las mascotas y los animales exóticos, te gustarán los animales de Bonaire. En esta isla encontrarás numerosos animales que son únicos en el entorno. Como tal, no los encontrarás en ningún lugar de los Países Bajos ni de los países vecinos. Mientras disfrutas de la soleada isla, también puedes disfrutar de la hermosa naturaleza y conocer a estos nuevos animales. Dado que algunos animales de Bonaire solo se encuentran en las islas ABC, que son Aruba, Bonaire y Curazao, seguramente podrás regresar a casa con algunas historias y fotos interesantes. En este blog aprenderás todo sobre los animales de Bonaire que puedes ver y los que no puedes perderte antes de volver a casa.

Los animales de Bonaire son especiales

En cuanto a los animales, uno de los animales de Bonaire que probablemente verás mucho son los reptiles. Esto no es algo tan extraño, si se tiene en cuenta el hecho de que su hábitat principal se extiende por todas las islas del Caribe. En las islas ABC se pueden encontrar más de 15 especies diferentes. Por suerte, la isla no es tan grande, de lo contrario no sería posible localizarlos. Una de las especies de reptiles más famosas de la isla es el lagarto de color azul "Cnemidophorus Murinus Ruthveni". Este lagarto destaca por su color, pero también es un animal muy rápido. ¡Mantén tu cámara preparada si quieres tomar una foto! Otro lagarto de la isla es la lagartija "Totèki", también conocida como Kaku. Puedes hacer un pequeño truco con su papada amarilla y anaranjada para atraer a las hembras durante el proceso de apareamiento o para advertir a los demás en situaciones peligrosas. Es un espectáculo interesante de contemplar. Obviamente, los lagartos más pequeños y coloridos son un espectáculo divertido. Sin embargo, hay un lagarto que es considerado uno de los animales más impresionantes de la isla: la iguana. Este notable animal puede crecer hasta 1,5 metros. Debido al frecuente contacto con los humanos, se han acostumbrado a nuestra presencia, lo que les ha permitido tener encuentros muy cercanos en Washington Park.

El lagarto es un animal de Bonaire. ¿Tienes una cámara para tomar una foto? ¡Los lagartos pequeños y grandes son divertidos de ver y también de tocar!
¿Tienes curiosidad por los animales de Bonaire? El flamenco es uno de ellos. Este hermoso animal es muy agradable de ver.
Animales en Bonaire: aves y grandes reptiles. Encontrarás estas hermosas criaturas por todas partes en la isla. ¡Conoce a los animales de Bonaire!
Los animales de Bonaire no son solo acuáticos o terrestres. Definitivamente encontrarás estas hermosas criaturas en esta isla.
Los animales en Bonaire varían mucho. No solo encontrarás reptiles, sino también insectos como mariposas. Lee más sobre estos animales.

Los animales de Bonaire que tienes que ver

Aparte de los increíbles reptiles, hay muchos otros animales interesantes en Bonaire. Uno de los animales que definitivamente tienes que ver durante tus vacaciones son los flamencos de Bonaire. Hay más de 200 tipos diferentes de aves en Bonaire, pero el flamenco es con diferencia el turista más conocido. Imagínate lo agradable que sería estar en la playa, viendo a los pájaros rosados bailando en el agua. ¡Esta es la mejor opción para hacer fotos! Aparte de las aves y los reptiles, la isla acoge otras especies no autóctonas que trajeron a la isla los colonizadores neerlandeses y españoles. Los animales como los gatos, los perros, las cabras, los burros y los caballos son, por lo tanto, un espectáculo común. Ten en cuenta que estos animales de Bonaire no son mascotas, sino que están clasificados como animales salvajes que se desplazan libremente por la isla. Esto significa que hay que tener cuidado con ellos cuando se conduce alrededor de la isla. Por último, pero no menos importante, Bonaire acoge nueve tipos diferentes de murciélagos. Es un poco más difícil encontrar a estos animales, porque se esconden en cuevas durante el día. Mucha gente les tiene miedo, pero cumplen un papel muy importante en la isla. Hay muchas más especies en la isla de Bonaire, pero para saber cuáles son tendrás que visitar el lugar tú mismo. ¡Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer realidad tus vacaciones de ensueño!