1. Aptos para 2, 4 o 6 personas
  2. Apartamentos de alquiler de lujo
  3. Aptos para alquiler a largo plazo

Alquiler a largo plazo en Bonaire

¿Buscas un apartamento en Bonaire que puedas alquilar a largo plazo? ¿Tal vez porque deseas estar fuera durante un periodo largo, porque vienes a trabajar a esta bella isla o porque buscas una casa? Por supuesto, querrás quedarte en un alojamiento donde te sientas como en casa y tengas todas las comodidades a las que estás acostumbrado/a. Sin duda, te gustarán los lujosos apartamentos de alquiler de Resort Bonaire. En nuestro nuevo complejo, cerca de la capital, Kralendijk (5 km), podrás alquilar varios modernos apartamentos en Bonaire a largo plazo.

Estas bonitas casas están decoradas con gusto y totalmente equipadas, incluida una cocina completa, un lujoso baño y, por supuesto, wifi gratis. ¿Deseas pasar el invierno en una isla tropical o buscas un alojamiento durante una estancia de trabajo en Bonaire? Entonces, un alquiler a largo plazo en Resort Bonaire es la solución. El complejo te ofrece una estancia de lujo en modernos apartamentos para 2, 4 o 6 personas. El interior de cada apartamento se caracteriza por la utilización de colores suaves y materiales naturales, que proporcionan una atmósfera relajada. Las ventanas del suelo al techo ofrecen vistas impresionantes del complejo y sus alrededores.

 
Solicita más información

Apartamento Hardin (2 personas)

 
  1. Ubicación: primera planta
  2. Área interior: entre 44 m² y 54 m²
  3. Área exterior: entre 14 m² y 32 m²
 

Todos los apartamentos Hardin tienen un dormitorio separado con aire acondicionado. El baño tiene un lavabo, ducha e inodoro. Los apartamentos se entregan completamente amueblados y la cocina está equipada con una placa de inducción con 4 quemadores, microondas, lavavajillas y nevera con congelador.

Las casas de en medio tienen un dormitorio en la parte trasera de la casa, separado por una pared con puerta corredera. No hay ventana en el dormitorio. Estas casas son un poco más pequeñas comparadas con las casas de la esquina.

Las casas de la esquina tienen una ventana en el dormitorio y una ventana adicional en la sala de estar. También tienen una mesa de comedor adicional con sillas y un juego de sofás en la terraza exterior.

Apartamento (4 personas)

 
  1. Ubicación: segunda planta
  2. Área interior: entre 67 m² y 75 m²
  3. Área exterior: entre 18 m² y 41 m²
 

Todos los apartamentos Bunita tienen dos dormitorios separados con aire acondicionado. El primer baño tiene un lavabo, ducha e inodoro. El segundo baño tiene un lavabo y ducha. El otro inodoro está aparte. Los apartamentos se entregantotalmente amueblados y la cocina está equipada con una placa de inducción con 4 quemadores, microondas, lavavajillas y nevera con congelador.

Las casas de en medio tienen un dormitorio en la parte trasera de la casa, separado por una pared con una ventana interior con persiana. El segundo dormitorio es más pequeño.

Las casas de la esquina son ligeramente más grandes y tienen dos dormitorios igual de grandes. También tienen una terraza más grande.

Ático (4 personas)

 
  1. Ubicación: tercera planta
  2. Área interior: entre 86 m² y 96 m²
  3. Área exterior: entre 27 m² y 41 m²
 

Los áticos tienen un dormitorio principal con baño con un lavabo, ducha, inodoro y bañera. El segundo dormitorio también tiene un baño contiguo con un lavabo y ducha. El segundo inodoro está aparte.

También hay un vestidor con la posibilidad de colocar una lavadora. Las salas de estar son amplias y completamente amuebladas y la cocina está equipada con microondas, placa de inducción con 4 quemadores, lavavajillas y nevera con congelador.

Las terrazas son amplias, equipadas con un juego de sofás y una mesa de comedor con sillas. Además, cada ático tiene una bonita vista del vecindario y el mar.

Una impresión de Resort Bonaire

 

Apartamento de alquiler a largo plazo en Bonaire

Resort Bonaire es el lugar perfecto para alojarte si estás buscando un apartamento de alquiler a largo plazo en Bonaire. Resort Bonaire, conocido por sus lujosos apartamentos de alquiler, es un maravilloso paraíso vacacional debido a su ubicación en la costa oeste de Bonaire, a tan solo 700 metros de la playa y cerca de la capital, Kralendijk. Tanto si vienes a pasar los fríos inviernos de tu localidad, por trabajo o para explorar la zona porque deseas comprar una casa o apartamento en Bonaire, te damos la bienvenida a Resort Bonaire. También puedes utilizar las instalaciones del complejo durante tu estancia en él. Date un baño refrescante en la piscina con arena de playa real, disfruta de un cóctel en el bar de la piscina y deja que los niños jueguen en el parque de juegos. El wifi ilimitado implica que podrás trabajar en cualquier momento y lugar. ¿Deseas alquilar una casa en Bonaire a largo plazo? No encontrarás un lugar más agradable y completo para alojarte que Resort Bonaire.

No dudes en contactarnos mediante el formulario de contacto para hablar de las opciones de alquileres a largo plazo en Bonaire.