Resort Bonaire
Resort Bonaire

Penthouse Abundante + | 8 personen

Disponibilidad y precio
 

Ubicación

Kralendijk
 

Instalaciones

  1. 86 – 96 m²
  2. Lavavajillas
  3. Inodoro separado
  4. Balcón
  5. Bañera
  1. Tres dormitorios
  2. Aire acondicionado
  3. Ubicación central
  4. Microondas combinado
  5. Terraza en el tejado
  1. No fumadores
  2. Accesible para discapacitados
  3. Área de humedal
  4. Wifi
 

Descripción

Ático para 6 personas

El "Abundante" es un ático regio y lujoso situado en la segunda planta del complejo, lo que significa que puedes disfrutar de fantásticas vistas de Bonaire desde la amplia terraza. La espaciosa sala de estar cuenta con una gran cocina equipada con cualquier lujo que puedas imaginar. 

El dormitorio principal tiene un baño privado con una bañera independiente y una ducha aparte. El segundo dormitorio también cuenta con un baño privado. Además, este tipo de apartamento dispone de un baño para invitados aparte La zona exterior, con una superficie mínima de 32 metros cuadrados es muy espaciosa. 

 

Resort Bonaire

El Resort Bonaire dispone de una larga oferta que abarca desde habitaciones de hotel y apartamentos hasta áticos de lujo que, como huésped, le ofrecen la oportunidad de explorar la isla y usar las diversas instalaciones. Los apartamentos: zambúllase en la piscina con playa de arena, tome una refrescante bebida o disfrute de un delicioso desayuno, almuerzo o cena en el bar de la piscina. Resort Bonaire abrirá sus puertas a su nueva escuela de buceo en cooperación con DiveFriends, donde los principiantes podrán familiarizarse con el buceo y los expertos podrán descubrir los impresionantes arrecifes de Bonaire. 

4 comentarios


  1. 8

    Prima modern appartement en een lekker ruim balkon waar je heel veel kan zitten. Service was prima en receptiemedewerker (blonde mevrouw) 's avonds erg behulpzaam en vriendelijk. Airco was stuk en gelijk monteur gebeld die het weer maakte.

    Mayo 2023 - Eugène A.

  2. 8,6

    Algemeen was leuk voor de eerste keer

    Enero 2023 - Sharlenne M.

  3. 8,9

    Wij houden van dit soort kleinschalige parken! De medewerkers zijn allemaal even vriendelijk en als er iets is dan staan ze gelijk voor je klaar!

    Diciembre 2022 - Anneke R.

  4. 9

    No hay reseñas

    Agosto 2022 - Shadellys k.