1. Cerca de Kralendijk, la capital
  2. Excursiones en Bonaire
  3. Escuela de buceo en el complejo

Actividades en Bonaire

Naturalmente, durante sus vacaciones en Bonaire querrá probar tanto como sea posible de lo que esta hermosa isla tiene por ofrecer. Su habitación de hotel o su apartamento es la base ideal para muchas actividades en Bonaire. Por ejemplo, salir en una magnífica excursión en barco y ver flamencos o pasar el día contemplando las vistas con un coche de alquiler en la isla. Al volver al complejo, le espera una cómoda tumbona al lado de la piscina donde podrá disfrutar de un delicioso cóctel rodeado de palmeras, hecho especialmente para usted en el bar de la piscina.

¿Todavía no ha reservado un viaje a Bonaire?
Eche un vistazo a nuestros precios y disponibilidad aquí
 

Qué hacer en Bonaire

Quizá una de las actividades más impresionantes que definitivamente no se debería perder durante sus vacaciones es bucear en Bonaire. En el complejo hay una escuela de buceo a la que podrá acudir a por todo su equipo de buceo y para asistir a las más hermosas excursiones. Nadar entre tortugas, coral y peces exóticos es una experiencia realmente inolvidable. Ya sea que quiera hacer esnórquel, bucear o simplemente disfrutar de un día en un barco, hay muchas actividades en Bonaire en las que participar. Por supuesto, además del buceo hay muchas otras actividades por descubrir durante sus vacaciones junto al mar en Bonaire. Tome lecciones de surf y desafíe a las olas del Caribe o pruebe el esquí con cometa o la tablavela. Sin lugar a dudas, disfrutará de una experiencia inolvidable en el que quizás sea uno de los lugares más bonitos del planeta.

Actividades divertidas en Bonaire

🤿 Esnórquel
🐠 Excursiones de buceo
🚣‍♀ Recorrido por el manglar en kayak
💛 Visita a la capital, Kralendijk
🏄 Surf
🛥 Excursiones en barco

 
 

¿Actividades durante sus vacaciones en Bonaire?

Por supuesto, además de los muchos deportes acuáticos, puede ir al interior en busca de las mejores actividades en Bonaire. La isla está llena de agradables bares en la playa, tiendas y paisajes. Por ejemplo, puede visitar Kralendijk (la capital) y admirar las hermosas y coloridas casas, acogedores bares y restaurantes, y disfrutar de la calidez de los lugareños. La capital también ofrece la base ideal desde la que hacer agradables viajes a, entre otros sitios, las salinas, la isla de coral Klein Bonaire y el santuario de burros. Este santuario de burros ofrece un hogar acogedor a más de 600 burros y es sin dudad una de las actividades en Bonaire que no se debe perder. También hay varios museos especiales en la isla, como el museo Terramar y las chozas de esclavos. Ambos museos muestran claramente la rica historia de la isla y sus habitantes. ¿Siente curiosidad acerca de qué más puede hacer en Bonaire? Lea aquí las experiencias del bloguero TravelHunter para un extra de inspiración.

Reserve ya su estancia en Resort Bonaire